Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La remasterización de Diablo 2 desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

La remasterización de Diablo 2 desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Anunciado durante la BlizzcOnline, Diablo 2: Resurrected presenta sus requisitos para ordenadores, ¿tienes equipo suficiente para moverlo?

Fran Pineda
22/02/2021 10:39
Imagen asociada al video 41841

Diablo 2: Resurrected fue una de las grandes sorpresas de la BlizzcOnline celebrada durante el fin de semana en el evento anual de Blizzard. El estudio presentó sus novedades y planes de futuro para la franquicia de RPG y acción. Entre ellas encontramos la remasterización del clásico título de principios del 2.000 que marcaría un punto de inflexión en el género.

Tras echar un vistazo a su tráiler y pequeñas pinceladas de gameplay, Blizzard ha desvelado el equipo que necesitaremos para mover Diablo 2: Resurrected en nuestro PC. Unos requisitos mínimos y recomendados más que aceptables que no exigirán de un ordenador de gama alta para ser disfrutado. Si bien Diablo 2: Resurrected no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, el estudio ha adelantado la llegada de una alfa técnica en la que podremos participar para probar el título y dar feedback de nuestra experiencia.

La remasterización de Diablo 2 estará disponible en formato digital al precio de 39,99 euros, pudiendo hacernos también con una edición al precio de 59,99 euros en la que se incluye además de Diablo II: Resurrected, Diablo 3 junto a su expansión.

Requisitos mínimos para jugar a Diablo 2: Resurrected

SO: Windows 10 64 bit

CPU: Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350

RAM: 8 GB

HDD: 30GB

GPU: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850

Requisitos recomendados para jugar a Diablo 2: Resurrected

SO: Windows 10 64 bit

CPU: Intel Core i5-9600k o AMD Ryzen 5 2600

RAM: 16 GB

HDD: 30 GB

GPU: Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.