Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Estos son los primeros juegos del programa de desarrolladores de Xbox One

Estos son los primeros juegos del programa de desarrolladores de Xbox One

Este programa permitió que más de 250 desarrolladores independientes obtuvieran un kit de desarrollo de Xbox y formaran parte de ID@Xbox

Miguel Alcántara
19/03/2014 15:42
Miguel

Microsoft ha aprovechado el escenario de la Game Developers Conference para presentar los primeros juegos surgidos del programa de desarrolladores de Xbox One. Un programa anunciado en agosto y que ofrecía a más de 250 desarrolladores independientes la posibilidad de adquirir un kit de desarrollo para la consola de sobremesa y de trabajar codo con codo con Microsoft.

El objetivo es surtir a la consola de desarrollos independientes y exclusivos en formato descargable, un objetivo que empieza a ver sus primeros frutos por lo mostrado en la GDC 2014. Nada menos que 25 títulos para la consola como consecuencia del programa se han mostrado en la feria, algunos muy innovadores como 'It Draws a Red Box' o 'FRU', para hasta 8 jugadores y con integración de Kinect.

Empresas como Nicalis nos traen juegos como '1001 spikes', y han llamado también la atención juegos como 'Strike Suit Zero' o 'Nutjitsu”, que será posible encontrar en la tienda de Xbox One en las próximas semanas. Estos primeros 25 no son los únicos en desarrollo, pero sí los más avanzados, y se irán dando a conocer en los próximos meses.

Visita Xbox Wire para conocer el listado completo de títulos. Recuerda que pronto estarán disponibles en Xbox One y que esto solo es el principio. Hay otros muchos títulos en ID@Xbox que estamos deseando compartir contigo, como “Another World”, “Stick it to the Man” y “Ninja Cowboys”.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/03/14 17:20:47
00
Muy buena , esta iniciativa.
0 0
Thrasto
Thrasto 19/03/14 15:59:38
00
Teniendo en cuenta que la mayor parte salen para otras, no es que sea gran cosa XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.