Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Éstos son los pasos a seguir para comenzar Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne

Éstos son los pasos a seguir para comenzar Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne

Os contamos cuáles son los requisitos para entrar en el DLC y tener todo preparado para su lanzamiento el próximo martes

Fran Pineda
22/11/2015 11:16
Bloodborne

'Antiguos Cazadores' llegará a 'Bloodborne' el próximo martes. No obstante, los chicos de From Software han querido ponernos las cosas "difíciles" a la hora de acceder al contenido, y lejos de poder entrar desde el menú principal, habrá que cumplir ciertos requisitos.

Pero tranquilos, Sony ha reparado en aquellos usuarios que no tengan ganas de complicarse explicando los pasos a seguir para llegar al DLC:

Derrota al jefe de la catedral Ward - Amelia -  y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Ve a Sueño del Cazador y recibe el Ojo de Cazador borracho de sangre de un mensajero.

Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador .

La expansión 'Antiguos Cazadores' trae consigo suculentas novedades para los jugadores que se quedaron con ganas de más tras el juego original. Nuevas armas, zonas a explorar, terribles enemigos a los que hacer frente son sólo algunas de las "agradables" sorpresas que os esperan. 

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 23/11/15 11:40:29
00
cuando sale la versión con el juego+Dlc ?
0 0
Kase
Kase 22/11/15 11:52:30
00
Esto ya tiene tiempo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.