Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estos son los nuevos packs de equipo de The Division con la actualización 1.3

Estos son los nuevos packs de equipo de The Division con la actualización 1.3

La nueva actualización de 'The Division', el shooter multijugador de Ubisoft, llegará a finales de mes y nos traerá una serie de conjuntos para nuestro personaje de lo más interesa

Miguel Alcántara
15/06/2016 20:45
Tom Clancy's: The Division

Como bien sabrás, y si no lo sabes aquí estamos para explicártelo, Ubisoft ha confirmado que el próximo 28 de junio llegará una nueva actualización de contenido, la 1.3, a su videojuego de acción multijugador 'Tom Clancy's: The Division', que como siempre traerá una serie de interesantes novedades para la experiencia del título. Entre las más destacadas se encuentran, sin ningún tipo de duda, los nuevos packs de equipo que podremos conseguir tras su descarga.

Ya hay información disponible sobre tres de ellos, ya que el cuarto todavía no se ha filtrado y se presupone que será uno de los que se ponga a la venta a través de la Zona Oscura. A continuación, os mostramos qué contiene cada uno de estos tres packs de equipo de la actualización 1.3 de 'The Division'.

Nuevos set de equipo en The Division con la actualización 1.3

Set de equipo B.L.I.N.D.

· Bonus de 2 piezas: +100% de daño crítico del pulso.

· 3 piezas especiales: +100% de resistencia a la ceguera y la sordera

· Bonus de 4 piezas: eliminar a un objetivo crea un efecto de sordera y ceguera en ese mismo punto

Set de equipo Firecrest

· Bonus de 2 piezas: +3 de capacidad de balas incendiarias

· 3 piezas especiales: +100% en la velocidad de recarga

· Bonus de 4 piezas: eliminar a un objetivo te ofrece balas incendiarias durante 10 segundos

Set de equipo FrontLine

· Bonus de 2 piezas: + 300% de salud en el Escudo Balístico

· 3 piezas especiales: + 100% de resistencia al daño del escudo balístico

· Bonus de 4 piezas: permite el uso de un subfusil junto con el Escudo Balístico siempre que se lleve este equipo puesto

Como puedes ver, se trata de grupos de equipos muy interesantes, con capacidades muy distintas entre ellos, por lo que lo más adecuado sería encontrar una equipación adecuada a tu estrategia de juego. ¿Con cuál de estos equipos te vas a hacer primero cuando tu copia de 'The Division' se actualice a la versión 1.3?

Por otra parte, hay que recordar que en estos días de E3, Ubisoft ha anunciado una nueva expansión para el videojuego 'The Division', llamada 'Subsuelo ('Underground'). En esta nueva expansión del juego, podremos visitar precisamente el subsuelo de Nueva York, un auténtico laberinto de túneles con muchos peligros y muchos enemigos tras cada esquina.

Como parte del programa de exclusividad temporal de los DLC en Xbox One, 'Subsuelo' llegará a la plataforma de Microsoft y a Windows PC el 28 de junio, con pre-carga el 25 de junio, mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar al 2 de agosto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
adri_tales
adri_tales 16/06/16 12:39:27
00
No se donde ponerlo pero... sacan cosas de civ VI y ni una noticia para que nos enteremos?
0 0
Alain
Alain 16/06/16 09:12:02
00
Lo veis, es distinto ir capando un juego a dar contenido en masa. Si lo capas para que fulano no pete mas, lo que consigues es limitar el juego y para lo que estamos, ahora te dan mas balas incendiarias con un set, bien, vamos bien.

Con otro set... Subfusil y escudo... Eso era un Bug y lo han absorbido como una habilidad, bueno, no esta mal pero eso no funcionara bien en ZO porque te dara problemas porque lo usara todo renegado, asi que esperemos que en lugar de restringir el rollo, que al menos puedas lanzar mas rapido las granadas Stun y que se desactive el escudo del renegado durante un tiempo.

Pero yo me inclinaria mas a un Pulse que desactive habilidades de otro agente, basta con añadir ese efecto en el pulse de no target al agente que se usa bien poco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.