La beta multijugador de 'Halo 5: Guardians' está disponibles para Xbox One desde el pasado 29 de diciembre. Hasta el próximo 18 de enero los jugadores de la nueva consola de Microsoft podrán disfrutar de la experiencia online del quinto capítulo numerado de la franquicia ahora en manos de 343i.
Con el fin de proponer una mayor variedad más allá del clásico Team Deathmatch, el estudio ha anunciado el nuevo contenido que llegará la semana que viene a la beta. El modo Breakout será la nueva modalidad que estará disponible para 'Halo 5: Guardians'. En esta modalidad ganará el equipo que consiga antes vencer durante cinco rondas, con el handicap de que cada jugador contará con una única vida.
Por otro lado también se han presentado dos nuevos niveles para la beta que se añadirán a los ya existentes, Slayer y Regret. Así pues, Crossfire y Trench pasarán a formar parte de los escenarios en los que enfrentarnos con otros jugadores. Las novedades no terminan aquí, pues la beta de 'Halo 5: Guardians' incorporará por vez primera en la saga Halo un nuevo arma, la Hydra MLRS.
Fuente: VG247





