Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Estos son los modos multijugador de Ace Combat

Estos son los modos multijugador de Ace Combat

Juan Pablo Díaz Pérez
05/10/2011 07:46

Ace Combat Assault Horizon está a la vuelta de la esquina, el olor a queroseno ya se siente en nuestras narices y las maquinas de guerra aéreas más potentes y efectivas del planeta calientan motores de cara a su lanzamiento el próximo 14 de Octubre. Hoy os traemos los modos online de los que constará el juego que sin duda no tienen desperdicio por variedad y espectacularidad.

Ace Combat: Assault Horizon

- Capital Conquest : Un modo que dividirá a los jugadores en dos equipos, cada equipo deberá destruir la base central de su oponente antes de que el tiempo termine o por el contrario defender su base de los ataques rivales. En dicho modo también habrá objetivos secundarios que puntuarán para ganar el turno. En dicho modo podremos elegir todo tipo de aviones e incluso bombarderos de gran tamaño, además dutrante la partida podremos cambiar el tipo de aeronave aterrizando sobre bases que nos permitirán dicho cambio.

-Modo Cooperativo: Este modo nos permitirá jugar con otros 3 compañeros para unir fuerzas y cumplimentar 8 capítulos diseñados exclusivamente para dicho modo que tendrán que ver con el modo historia principal. El modo nos obligará a unir nuestras fuerzas a la de nuestros compañeros ya que los enemigos a batir serán más peligroso y fuertes.

-Modo Deathmatch: De 2 a 16 jugadores enfrentándose a muerte, todos contra todos. Con multitud de opciones de personalización.

Ace Combat: Assault Horizon

-Modo Dominación: Dos equipos enfrentados entre si (de 4 o 8 jugadores) basado en el típico modo de Capturar la Bandera nos meterá de lleno en una batalla por hacernos con las bases de los rivales en el menor tiempo posible.

-Modo Syncronized: Namco Bandai esta preparando una web que estará sincronizada con los gametargs de los jugadores que permitirá ver en tiempo real un planeta del mundo divido en áreas. En este modo de juego os asociareis a una facción y luchareis por este área y así intentar dominar el planeta entero jugando a los modos Conquista y Dominación. Este modo estará disponible más adelante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 05/10/11 12:09:13
10
Lo tengo reservado desde hace meses.

Ya tienes a un colega para jugar co-op Claus xD.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/10/11 10:57:15
10
¡¡Joder!! Que bueno que pinta O_O
¡Definitivamente lo voy a comprar! ¡Ese Co-op! Esos modos de juegos y el modo historia hay que tenerlo cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.