Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Estos son los lanzamientos que no te puedes perder esta semana (4 al 8 de julio)

Estos son los lanzamientos que no te puedes perder esta semana (4 al 8 de julio)

El verano comienza a notarse en las estanterías españolas, donde el catálogo digital empieza a tomar protagonismo sobre las novedades físicas

Daniel Fernández
04/07/2016 09:00
Carmageddon: Max Damage

Verano, época de helados, descanso, viajes y, para nuestra desgracia, pocas novedades en cuanto a lanzamientos de videojuegos. No os aburriréis contando las diferentes propuestas que os recomendamos esta semana, pues serán únicamente cinco.  Entre las más interesantes se situará la versión para PC de 'Inside', título del que ya podéis leer un completo análisis en la web. Como podéis comprobar la expectación sobre él ha subido como la espuma con su lanzamiento en Xbox One gracias al buen trabajo realizado por Playdead, desarrolladora del también conocido 'Limbo'. Pasando ya a otros registros nos daremos de bruces con la llegada de 'Carmageddon: Max Damage', disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y 'Dex', que contará con una edición física para PC y PlayStation 4. Por lo demás por Steam podremos adquirir juegos como 'Furi' o 'Lost Sea', suponiendo que nos interesen y que nos quede dinero tras las abultadas rebajas de verano. 

Listado de lanzamientos

'Furi' (PC) (5 de julio)

'Lost Sea' (PC) (5 de julio)

'Inside' (PC) (7 de julio)

'Dex' (PC/PS4) (8 de julio)

'Carmageddon: Max Damage' (PS4/One) (8 de julio)

¿Qué opináis sobre la situación del sector durante el período veraniego?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.