Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estos son los juegos más vendidos en febrero en Estados Unidos

Estos son los juegos más vendidos en febrero en Estados Unidos

Far Cry Primal, el nuevo título de Ubisoft, consigue alzarse con la victoria en este Top 10 de ventas

Angel de la Iglesia
12/03/2016 13:36
Far Cry Primal

Tradicionalmente en lo que respecta a ventas, febrero suele ser un mes lleno de altibajos, debido principalmente a que se encuentra entre dos períodos de incremento de ventas como son las Navidades y el inicio de un nuevo año fiscal. Ahora bien, esto no equivale a que no se lancen títulos que atraigan la atención de los compradores.

En el caso de Estados Unidos, el grupo NPD ha compartido el informe de ventas de videojuegos en el país americano, en el que cabe destacar que 'Far Cry Primal' se ha hecho con la primera posición, arrebatándole este puesto a 'Call of Duty: Black Ops III', título que llevaba invicto desde su lanzamiento y que ahora se coloca en segunda posición. Asimismo, de acuerdo a los analistas, el título de Ubisoft ha contado con un lanzamiento más exitoso que el de 'Far Cry 4' si tenemos en cuenta el número de días a la venta.

Por otro lado, y tratando el nuevo título de Nintendo, 'Fire Emblem Fates' los analistas han declarado que, de haberse contado ambas versiones como una sóla, hubiese alcanzado el tercer puesto de ventas, puesto que ostenta 'Grand Theft Auto V'. Cabe mencionar a su vez que el título de Nintendo habría conseguido vender 400.000 unidades entre ambas versiones.

Finalmente, el informe recoge que las ventas del software de séptima generación desciende cada vez más, algo por otro lado lógico teniendo en cuenta que la última consola de octava generación ya cuenta con más de dos años en el mercado. 

Os dejamos a continuación con el listado completo. Cabe mencionar que los títulos multiplataformas están ordenados según la versión más vendida:

Far Cry Primal (PS4, Xbox One)

Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC)

Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4, Xbox One)

NBA 2K16 (PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3)

Lego Marvel Avengers (PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS3, 3DS, PlayStation Vita)

Street Fighter V (PS4)

Minecraft (Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3)

Fire Emblem Fates: Birthright (3DS)

Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.