Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Estos son los juegos más vendidos en Estados Unidos durante junio, según NPD

Estos son los juegos más vendidos en Estados Unidos durante junio, según NPD

El sector del software ha generado en Estados Unidos 343 millones de dólares durante el pasado mes de junio, mostrando un ligero crecimiento

Carlos Sánchez
21/07/2017 12:44
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cuarto juego más vendido

Tekken 7 es el juego más vendido en EE.UU. durante el mes de junio

La consultora NPD, además de ofrecer datos relacionados con las ventas de consolas en Estados Unidos, ha ofrecido también una lista formada por los 20 juegos más vendidos durante el mes de junio. En la lista, la cual podéis encontrar un poco más abajo, veremos lanzamientos realizados durante el pasado mes y juegos que llevan disponibles desde hace bastante tiempo. El título más vendido ha sido 'Tekken 7', desarrollado por Bandai Namco y que podemos disfrutar en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. El segundo más vendido ha sido otro juego ambientado en el género de lucha: 'Injustice 2', desarrollado por NetherRealms para los mismos sistemas citados. El tercer juego más vendido es 'Grand Theft Auto V', desarrollado por Rockstar Games y que sigue a lo suyo. 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' es cuarto a pesar de tener muy poco tiempo.

Los ingresos por ventas de juegos aumentan

Además de la lista de juegos, la consultora ha ofrecido una serie de datos relacionados con los ingresos generados durante el mes de junio a nivel de software. Según NPD, el sector del software ha generado en Estados Unidos 343 millones de dólares en lo que a ventas de juegos de consolas se refiere, cifra que ha aumentado un 1% respecto al año anterior. El crecimiento es muy débil, pero es una mejora al fin y al cabo. Por último, la consultora ha ofrecido datos relacionados con el sector del PC, donde las ventas de juegos han generado 32 millones de dólares, lo cual supone una mejora del 2% en comparación con el mes de junio del año anterior. Dicho esto, a continuación os dejamos con la lista para que podáis ver cuáles han sido los juegos más vendidos y sus posiciones.

Juegos más vendidos en EE.UU. - Junio

01.) 'Tekken 7'

02.) 'Injustice 2'

03.) 'Grand Theft Auto V'

04.) 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy'

05.) 'Arms'*

06.) 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'*

07.) 'Mario Kart 8 Deluxe'*

08.) 'Overwatch'**

09.) 'NBA 2K17'

10.) 'Horizon Zero Dawn'

11.) 'Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands'

12.) 'Call of Duty: Black Ops III'

13.) 'MLB 17: The Show'

14.) 'Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege'

15.) 'Call of Duty: Infinite Warfare'

16.) 'Battlefield 1'

17.) 'Minecraft'

18.) 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'*

19.) 'FIFA 17'

20.) 'Forza Horizon 3'

*No se incluyen ventas digitales

*No se incluyen las ventas de Battle.net

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 21/07/17 15:27:59
00
Me quedaré con las ganas de saber cifras del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.