Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Estos son los juegos más vendidos durante el mes de agosto en EE.UU., según NPD

Estos son los juegos más vendidos durante el mes de agosto en EE.UU., según NPD

Madden NFL 18, de EA Sports, ha sido el juego más vendido durante agosto en Estados Unidos; GTA V y Uncharted: El legado perdido, segundo y tercero

Carlos Sánchez
15/09/2017 11:39
Splatoon 2

Madden NFL 18 ha sido el juego más vendido durante agosto en Estados Unidos

Tras dar a conocer cuál ha sido la consola más vendida durante el pasado mes de agosto, el Grupo NPD ha hecho lo propio con los juegos que han dominado el mercado estadounidense en el mismo periodo. En esta ocasión, el honor de ser el juego más vendido ha recaído sobre 'Madden NFL 18', basado en el conocido deporte del fútbol americano y que tantos seguidores tiene por esas tierras. La obra de EA Sports sucede así a 'Splatoon 2', título desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo Switch y al que podemos ver situado en la cuarta posición. Antes de él podemos ver a 'Grand Theft Auto V', que ha sido el segundo juego más vendido en los Estados Unidos y a 'Uncharted: El Legado Perdido', desarrollado por el estudio Naughty Dog para el sistema PlayStation 4, que ha sido tercero. Obras como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' o 'Mario Kart 8 Deluxe' siguen bien posicionadas, ocupando la quinta y séptima plaza respectivamente.

GTA V y Uncharted: El legado perdido, segundo y tercero respectivamente

En lo que respecta a la recaudación dentro del sector del software en consolas, esta ha visto un ligero descenso del 2% y consiguiendo un total de 271 millones de dólares. El software en PC también ha sufrido una bajada, en este caso del 23% hasta situarse en una recaudación mensual de 11 millones de dólares. Este sector sigue la tónica negativa marcada por el del hadrware durante el mes de agosto, que también ha visto un ligero descenso en los registros monetarios. Casualmente, el sector de los accesorios ha visto un incremento del 10% en las ventas (118 millones de dólares) gracias a dispositivos como los mandos de Xbox One y Pro Controller de Nintendo Switch, los cascos de la marca Turtle Beach y las tarjetas de memoria. Dicho esto, a continuación os dejamos con una imagen en la que podréis ver los 20 juegos más vendidos durante el mes de agosto.

Videogame Culture

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.