Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > ¿Cuáles son los juegos más esperados de final de año? La consultora Nielsen los desvela

¿Cuáles son los juegos más esperados de final de año? La consultora Nielsen los desvela

En los últimos tres meses del año se amontonan los lanzamientos de algunos de los títulos más esperados y que generan ventas millonarias

Sin avatar
06/10/2016 13:46
Final Fantasy XV

Con el comienzo de octubre, se acerca uno de los momentos más importantes del sector del videojuego: la campaña navideña. Durante los últimos tres meses del año, las compañías ponen a disposición de los jugadores algunos de los títulos más esperados y que generan ventas millonarias y grandes ingresos. Este año, al igual que los anteriores, la situación se repetirá y veremos cómo llegan a las tiendas juegos de sagas muy conocidas y que están generando grandes expectativas a los usuarios, entre ellos: 'Battlefield 1', 'Final Fantasy XV', 'Gears of War 4 o 'Pokémon Sol/Luna'. Ahora bien, ¿qué juegos, de todos los que van a llegar, son los más esperados? La consultora Nielsen ha elaborado una infografía para mostrarlo.

En la imagen que tenéis al final del texto podemos ver los juegos más esperados de las navidades de 2016, divididos en categorías. Por ejemplo, dentro del apartado multi-plataforma podemos ver que los más esperados son 'Battlefield 1' y 'Call of Duty: Infinite Warfare', ambos con un 96%; tercero está 'Final Fantasy XV' con un 95%. Dentro del apartado exclusivos, vemos que cada plataforma cuenta con uno o varios, siendo Xbox One y Wii U las que solo tienen un juego exclusivo previsto, y PlayStation 4 y PC con varios proyectos. En el sector portátil vemos que la gente lo tiene claro con Nintendo 3DS, siendo las nuevas entregas de Pokémon los que más se esperan con un porcentaje muy alto.

A continuación os dejamos la imagen para que podáis echarle un vistazo y, de paso, dejar vuestra opinión al respecto en relación a si estáis o no de acuerdo con los porcentajes que han conseguido cada uno de ellos. Por supuesto, si notáis alguna ausencia grave (como por ejemplo 'Dishonored 2'...) no dudéis en comentarla. 

Videogame Culture

Fuente: Nielsen

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 07/10/16 00:42:42
00
Me alegra ver que Final Fantasy XV está tan arriba y que la puntuación de The Last Guardian no está mal. Es cierto que entre los juegos que hay las puntuaciones son generalmente elevadas, sólo hay uno que no llega al 80% y por muy poco.

También pensaba que Pokémon Sol sería más esperado que Luna, aunque sin mucha diferencia.

Lo demás plasma lo de siempre, el Top 5 de porcentajes son básicamente tres shooters y los dos Pokémons.
0 0
dinofast
dinofast 06/10/16 20:24:28
00
Coincido, es muy grave esa ausencia, tengo tantas de Dishonored 2 que ni he visto nada de información para no spoilearme.
0 0
DarkMan
DarkMan 06/10/16 15:38:38
00
penita de ver en esa lista a mario party y paper mario
señal de que empiezan a escasear juegos de nintendo (sobretodo en wii U)

por otra parte me alegro por pokemon sol/luna

y también de dead rising 4 y batman luchando hay contra los juegos de siempre que compran las masas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.