Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio

De forma adicional, Sony ha revelado que los suscriptores al servicio tendrán acceso anticipado a Paragon, la nueva creación del estudio Epic Games

Carlos Sánchez
29/06/2016 18:39
Playstation4

Si ayer fueron los usuarios de Xbox los encargados de conocer los juegos ofertados en Games With Gold, hoy les toca el turno a los usuarios de las consolas PlayStation suscritos al servicio PlayStation Plus conocer el line-up que ofrecerá Sony durante el mes de julio. A partir del próximo martes, 7 de julio, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 o de PlayStation Vita o todas si se da el caso, podrán descargar seis títulos nuevos, dos para cada consola y los cuales vamos a ver en las próximas líneas. Empezando por PlayStation Vita, la oferta de julio es: 'Oreshika: Tainted Bloodlinesy 'Prince of Persia Revelations', versión PlayStation Portable evidentemente.

Si nos fijamos en las mayores de la familia, más concretamente en PlayStation 3, vemos que los títulos disponible de forma limitada son: 'Call Of Juarez: Bound In Blood', titulo desarrollado por Techland y Ubisoft basado en el Salvaje Oeste, y 'Fat Princess', uno de los clásicos de Sony. En la plataforma PlayStation 4, los títulos gratuitos serán 'Furi' y 'Saints Row: Gat out of Hell', la alocada obra de Volition Studios. Por supuesto, no será lo único que se van a encontrar los usuarios de esta plataforma. El hecho de ser suscriptores de PlayStation Plus dará a los poseedores de PlayStation 4 la oportunidad de acceder de forma anticipada a la beta abierta de 'Paragon', título desarrollado por Epic Games y el cual hace uso del motor Unreal Engine 4.

En caso de no ser miembros de PlayStation Plus no se podrán acceder a la beta hasta el día 16 de agosto. Por último, comentar que todo aquel que juegue a la beta de 'Paragon' y adquiera el juego será recompensado con el Starter Pack, el cual incluye tres desafíos de clase Maestro para Gadget, Murdock y Rampage; desbloquearán skins, más experiencia, emotes y más cosas por un valor de 40 dólares/euros.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 02/07/16 09:40:36
00
En Vita el gran Oreshika ya lo tengo, pero en PS3 voy aprovechar ese Call of Juarez para sacarme esos trofeos online de una vez.
0 0
thelastranger
thelastranger 29/06/16 18:54:32
06
Un acceso anticipado a un F2P y la expansion de un juego, que asco de mes como ya es costumbre en el plus.
0 6
Infinity
Infinity 29/06/16 18:48:30
18
Este mes la Goleada de Microsoft en esto es de escandalo jajjaja
1 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.