Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estos son los idiomas que ofrecerá Deus Ex: Mankind Divided

Estos son los idiomas que ofrecerá Deus Ex: Mankind Divided

Dentro de un par de meses y medio, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One alrededor del globo podrán disfrutar de Deus Ex: Mankind Divided

Sin avatar
06/06/2016 15:26
Deus Ex: Mankind Divided

Dentro de un par de meses y medio, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One alrededor del globo podrán disfrutar de Deus Ex: Mankind Divided. Nueva entrega de la conocida serie y desarrollada por el equipo de Eidos Interactive, en esta iteración tendremos el placer de volver a tomar las riendas de Adam Jensen, protagonista de 'Human Revolution'. En esta ocasión, el agente aumentado deberá enfrentarse a uno de los peores acontecimientos de la sociedad humana: la guerra y todo lo que ello conlleva. Segregación, odio, miedo y muerte adornarán la temática 'Deus Ex: Mankind Divided', la cual podremos disfrutar en numerosos idiomas. 

'Deus Ex: Mankind Divided' llegará al mercado con varios idiomas (textos y voces) disponibles, entre los que podemos destacar: inglés, francés, alemán o italiano. Por supuesto, sobra decir que la obra de Io Interactive también nos llegará íntegramente en castellano, así como en español latino para aquellos que vivan en las Américas. En la imagen que corono este texto podéis ver los idiomas que nos ofrecerá 'Deus Ex: Mankind Divided' una vez que esté disponible. La única lengua que no contará con su propio doblaje será el polaco, ofreciendo solo texto en dicho idioma. Recordad que esta nueva entrega llegará el 23 de agosto de 2016 a las plataformas ya citadas.

Fuente: Deus EX

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.