Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Estos son los bonus de reserva de Tales of Hearts R

Estos son los bonus de reserva de Tales of Hearts R

Los jugadores que reserven el juego recibirán tres packs de contenido adicional con trajes, y uno extra si nos hacemos con la edición de lanzamiento

Miguel Alcántara
25/09/2014 13:31
Tales of Hearts R

El juego de Nintendo DS 'Tales of Hearts R' está a punto de llegar a PlayStation Vita, y Bandai Namco ha anunciado las ventajas que recibirán los jugadores que reserven el título en la mayoría de tiendas especializadas. Concretamente, quienes lo reserven podrán descargar sin coste adicional estos tres contenidos descargables:

·         El traje de Caius, de Tales of The Tempest, para Kor.

·         El traje de Marta, de Tales of Symphonia Dawn of the New World, para Kohaku.

·         El traje de Malik, de Tales of Tales of Graces F, para Gall.

Además de estos bonus de reserva, la compañia japonesa ha mostrado la edición de lanzamiento de 'Tales of Hearts R', que llegará bajo el nombre de Soma Link. Una edición especial que nos permitirá descargar un paquete de trajes gratuitos y exclusivos basados en la entrega 'Tales of Vesperia' para Ines, Kinzite y Berry.

Cada edición Soma Link incluirá un código para participar en el sorteo de cinco ediciones coleccionista japonesas del juego. Estas ediciones vendrán firmadas por el equipo desarrollador de 'Tales of Hearts R', e incluirán un vídeo del productor de la saga 'Tales of', Hideo Baba, felicitando a los ganadores. Además, la caja estará creada específicamente para la ocasión y tendrá el nombre del ganador.

'Tales of Hearts R' llegará a Europa el 14 de noviembre para PlayStation Vita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/09/14 15:50:27
00
o quiero pero ya... y ser ganador también xD
0 0
david2310f
david2310f 25/09/14 15:32:49
00
Ok muy rpg
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.