Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Y los 10 primeros juegos seleccionados en Steam Greenlight para su publicación son ...

Y los 10 primeros juegos seleccionados en Steam Greenlight para su publicación son ...

Títulos de todos los géneros para todos los gustos

Fran Pineda
12/09/2012 09:38

Los usuarios ya han dado luz verde, nunca mejor dicho, a 10 de los proyectos presentados en Steam Greenlight, que como sabéis es la nueva propuesta en la plataforma de Valve por la que los jugadores deciden que juegos se publican.

Artículos

Entre los elegidos hay cantidad y calidad para todos aquellos qué disfruten de géneros tan dispares como el shooter cooperativo al más puro estilo Left 4 Dead, las aventuras de acción con toques de terror, la estrategia o los puzzles.

Black Mesa

Cry of Fear

Dream

Heroes & Generals

Kenshi

McPixel

No More Room in Hell

Project Zomboid

Routine

Towns

Esos son los 10 primeros títulos que han tenido el privilegio de ser los primeros publicados de forma gratuita desde que Steam Greenlight esté en funcionamiento. De entre ellos, algunos juegos llaman poderosamente la atención como Black Mesa, el esperadísimo mod de Half Life que lleva 6 años en desarrollo; pero tranquilos solo necesitaréis el SDK 2007 y que podéis descargar desde Steam para poder probarlo a partir del 14 de este mes. 
Por otro lado encontramos Routine, un juego de terror psicológico que verá la luz a principios de 2013 y qué nos propone convertirnos en un astronauta con total libertad para explorar la luna, en la cual , al parecer no estamos solos; mención especial al apartado técnico gracias a lo que aun es capaz de ofrecer el Unreal Engine 3.
Por otro lado encontramos Cry of Fear, un conocido mod de Half Life 2 y en el qué nos proponen una aventura de terror aderezada con pizcas de acción frenética. Una gran historia que promete teneros enganchados desde el principio.
No More Room in Hell, si tenéis quemadas las dos entregas de Left 4 Dead , tal vez os interese echarle un vistazo a este shooter cooperativo en el qué la máxima es eliminar el mayor número de zombies y por supuesto, sobrevivir.
Dream es un título con el género de los puzzles como referencia en el qué interpretamos a un joven que recién acabada la carrera no se ha decidido aun que hacer en su vida. Entre sueños, pesadillas y demás situaciones intentaremos descubrir cual es nuestro rumbo.
Tenéis toda la información completa así como la posibilidad de descargarlos todos estos títulos desde Steam y en la pestaña de Comunidad.
Fuente: Steam
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 12/09/12 14:26:49
00
Espero que esto no quiera decir que ya no sacan mas juegos...
0 0
Momin
Momin 12/09/12 13:49:01
00
Bueno, se quedan grandes juegos en el tintero, entre ellos Fly'N, toda una joya.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.