Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Agony revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Agony revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El estudio desarrollador de Agony, a través de la ficha que el juego tiene en Steam, ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos cumplir

Carlos Sánchez
15/03/2018 16:02
Agony

Agony

Agony detalla sus requisitos en PC

Este año, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One descenderán a los infiernos para adentrarse en una experiencia de corte demoníaco gracias al estreno de 'Agony'. Esta entrega, de la cual ya os hemos hablado en varias ocasiones, ha sido desarrollada por el equipo polaco Madmind Studios y puesta por un entorno infernal donde los jugadores tendrán que verse la caras con todo tipo de criaturas del averno. El lanzamiento de 'Agony', salvo que algo se tuerza por el camino, está muy cerca de producirse ya que está previsto para el próximo 30 de marzo, según reveló el estudio en octubre de 2017 a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta que el estreno del título de Madmind Studios está al caer, es un buen momento para ver si nuestro PC está preparado para soportar la diabólica experiencia visual que ofrecerá esta entrega, para cuyo desarrollo se está haciendo uso del motor Unreal Engine 4.

El título de Madmind llegará el 30 de marzo

El estudio desarrollador de Agony, a través de la ficha que el juego tiene en Steam, ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos cumplir dependiendo de nuestras exigencias visuales. En la primera lista que os ofrecemos podéis ver los mínimos, gracias a los cuales ejecutaremos el título de Madmind Studios con parámetros en bajo y a una tasa de frames afincada en 30; en la siguiente, podéis ver los requisitos recomendados para configurar los parámetros en calidad ultra y ejecutar la experiencia a 60 frames por segundo. En ningún momento se menciona la resolución de la imagen por lo que no podemos profundizar mucho en este detalle. Recordad que esta entrega llegará el próximo 30 de marzo a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde estará disponible en las diferentes tiendas digitales. Dentro de dos semanas podremos ver con todo detalle el trabajo realizado por esta entrega y cuya ambientación es, sin duda alguna, espectacular.

Agony - Requisitos Mínimos en PC (Bajo, 30 frames)

Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Procesador: Intel Core i3 3,20GHz / AMD Phenom II X4 955- 4core 3,2 GHz o superior

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / Radeon R9 280

Memoria RAM: 8GB

Espacio en HDD:17 GB

DirectX: versión 11

Agony - Requisitos recomendados en PC (Ultra, 60 frames)

Sistema Operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 1600 o superior

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / Radeon RX 580

Memoria RAM: 16GB

Espacio en HDD: 17GB

DirectX: versión 11

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.