Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Esto es lo que nos ofrecerá la inmensa ciudad de Mafia III

Esto es lo que nos ofrecerá la inmensa ciudad de Mafia III

Ciénagas llenas de cocodrilos, barrios bajos, locales de música Jazz son solo algunos de los ejemplos

Álvaro Miranda Sertal
28/05/2016 16:53
Mafia 3

La nueva entrega de la saga 'Mafia' se nos presenta como una de las propuestas más interesantes en el terreno del género del mundo abierto reciente, con una nueva ambientación y protagonista nuevos a finales de año podremos disfrutar de esta nueva entrega de la clásica saga. Por el momento el contenido mostrado es bastante abundante y no exento de calidad, por lo que las expectativas son altas incluso por parte de los altos directivos de Take Two. De forma regular hemos ido recibiendo contenido en forma de videos cortos en los que los trabajadores de Hangar 13, estudio creativo del título, nos contaban como, por ejemplo, funciona el sistema de conducción de 'Mafia III'.

En el día de hoy nos ofrecen este corto video hablándonos de New Bordeaux, la ciudad en la que nos situaremos en esta nueva entrega la cual tiene una fuerte inspiración en la Nueva Orleans de finales de los 60. En el video se nos relata cómo esta será una protagonista más, dividida en 9 zonas muy diferenciadas entre las que podemos encontrar lugares como las ciénagas de las afueras, el puerto donde sucede gran parte de la actividad comercial de la ciudad o algunas de las zonas de ocio más reconocidas de la ciudad del Mardi Gras. Al parecer según avancemos en la historia podremos explorar nuevas zonas del mapa ya que el control que ejerce la mafia sobre ellas irá desapareciendo.

Esta tercera entrega de la saga Mafia se lanzará a la venta el próximo 27 de octubre de este mismo año 2016, efectuando su distribución en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.