Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estiman las ventas de Call of Duty Black Ops 3 en más de 25 millones de copias

Estiman las ventas de Call of Duty Black Ops 3 en más de 25 millones de copias

La plataforma donde más éxito ha tenido 'Call of Duty: Black Ops 3' no es otra que PlayStation 4, quien atesora más de 50% del stock vendido

Sin avatar
14/10/2016 15:02
Call of Duty: Black Ops 3

No es ninguna mentira decir que 'Call of Duty' es la gallina de los huevos de oro de Activision. Tampoco lo es que es una de las series cuya nueva entrega vende millones y millones de unidades durante su ciclo de vida útil. 'Call of Duty' se ha convertido en el principal caballo de batalla de Activision a la hora de generar millones de euros/dólares en ingresos, algo que vemos de forma constante en cada obra lanzada anualmente. Dentro de unas semanas llegará al mercado 'Call of Duty: Infinite Warfare', juego del que se espera alcance unas cifras de ventas muy altas y que, como mínimo pueda mantener el ritmo que ha marcado 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Un año después de su lanzamiento, la obra de Treyarch puede presumir de haber vendido más de 25 millones de copias, según datos ofrecidos por el medio VGChartz. Gracias a esta cifra, 'Call of Duty: Black Ops 3se ha convertido en el quinto juego más vendido de una serie que posee unos números que se salen de las tablas. Según el mismo medio, las ventas de 'Call of Duty: Black Ops III' se dividen de la siguiente forma: PlayStation 4 con 14.15 millones de unidades vendidas (56%); Xbox One con 7.27 millones de unidades vendidas (29%); PlayStation 3 con 1.78 millones de unidades vendidas (7%); Xbox 360 con 1.75 millones de unidades vendidas (7%); PC con 230.000 unidades vendidas.

Como se puede observar, la plataforma donde más éxito ha tenido 'Call of Duty: Black Ops 3' no es otra que PlayStation 4, quien atesora más de 50% del stock vendido. La menos vendida, dentro del ámbito físico, es la versión de PC; en digital, la obra de Treyarch ha vendido algo más de 1 millón de unidades, dato que VGChartz no maneja. ¿Qué os parecen las ventas estimadas? ¿Creéis que podrá superarlas la nueva entrega?

Fuente: VgChartz

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.