Estás en: JuegosAdn > Noticias > Es.tiendas.com te hace ahorrar con su comparador de precios por internet

Es.tiendas.com te hace ahorrar con su comparador de precios por internet

Artículos

Es.tiendas.com te hace ahorrar con su comparador de precios por internet

¿Te gusta comprar por Internet? De seguro no querrás pagar más por un producto que puedes encontrar a un precio más bajo. Sin embargo, ante la cantidad de tiendas que existen por Internet es difícil ir de tienda en tienda para conocer todos los precios. Afortunadamente, Es.tiendas.com te hace ahorrar con su comparador de precios por internet.

Es.tiendas.com es una gran ayuda para los usuarios que acuden a esta plataforma. Con ella podrán clasificar las diferentes opciones de productos que existen en diferentes tiendas online. De esa forma, será más fácil evaluar otras oportunidades y analizar con detalle ventajas e inconvenientes en las compras; por eso, es considerado como el mejor comparador de precios de cualquier producto en España.

¿Qué es Es.tiendas.com?

Se trata de un comparador de productos de tiendas locales y tiendas online. Tiene la principal finalidad de encontrar el producto deseado al mejor precio del mercado y conocer las tiendas más cercanas.

Es una plataforma que se ha esforzado por ampliar el catálogo de producto y mostrar las mejores ofertas de las diferentes tiendas. En Es.tiendas.com están conscientes de que el comercio electrónico ha tenido un crecimiento y que los usuarios están buscando más opciones. Su mayor objetivo es ofrecer a los usuarios la máxima mejor oferta y compararla para realizar la mejor compra.

¿Cómo Es.tiendas.com obtiene toda la información para comparar los productos?

Las tiendas, fabricantes, distribuidores publicistas son quienes realizan la descripción y especificaciones de los productos en sus páginas. La información de las comparaciones de productos es de dominio público por lo tanto es utilizada para ser cotejadas.

Es.tiendas.com tiene la intención de que toda la información que sea cotejada sea lo más actualizada posible. Pero, no puede garantizar la completa exactitud de las descripciones y de los precios. Recomienda siempre que los usuarios realicen sus propias comprobaciones en las tiendas oficiales.

¿Es confiable usar Es.tiendas.com?

Es.tiendas.com es una de las mejores opciones para quienes prefieren comprar por internet. Sin embargo, este comparador de tiendas no actúa como un distribuidor, bróker o agente, las tiendas y negocios son completamente independientes.

Cualquier relación que se establezca con la tienda que ofrezca el producto es exclusivamente entre el usuario y la tienda. Este comparador no se hace responsable de cualquier incidente o daño en relación a cualquier compra a través de esta plataforma. Sin embargo, esta plataforma es considerada como el mejor comparador de precios del mercado.

Para las tiendas que deseen publicar en este comparador y aumentar la visibilidad es muy fácil. Podrán realizar ofertas, descuentos y ofrecer cupones a los usuarios.

Publicar es completamente gratis, todas las tiendas pueden realizar publicaciones. Si desean destacar sus publicaciones pueden añadir un presupuesto CPC y siempre tener el control sobre el gasto.

También, los clientes estarán más dispuestos a comprar y realizar compras directas en la tienda. Todo esto mantendrá a los clientes más contentos y habrá mayor confianza online para tu tienda.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.