Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Estela y el Circuito Arcoiris confirman su llegada a Mario Kart Tour

Estela y el Circuito Arcoiris confirman su llegada a Mario Kart Tour

Con la llegada del evento centrado en Tokio, Nintendo comienza a presentar algunas de las novedades que se podrán disfrutar a partir de mañana

Alma López
08/10/2019 12:03
Imagen asociada al video 40800

Mario Kart Tour ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Variadas carreras en algunos de los circuitos clásicos más queridos al igual que algunas de las grandes novedades que se presentan con cada evento. Mientras que su estreno se producía con la llegada del evento centrado en Nueva York, poco a poco los jugadores se van preparando para el gran estreno del circuito basado en Tokio.

Nintendo anunciaba que este nuevo evento traería consigo novedades para los jugadores. Y entre ellas se presenta un nuevo piloto que ya ha sido confirmado. Estela formará parte del variado número de pilotos presentes dentro del título. Pero no llegará sola sino que, dispuesta a demostrar que es la mejor en todos los circuitos, llega en compañía del circuito arcoiris. Una versión que, aunque no ha sido confirmada con exactitud, parece señalar al popular circuito de SNES.

Dando los últimos retoques para la llegada del nuevo evento

Aunque Nintendo no ha confirmado todas las llegadas que se producirán con este evento, anuncia que habrá una gran variedad de contenido que ocupará el espacio actualmente ocupado por el evento de Nueva York. Como bien os indicábamos, si todavía se te resisten algunos de los premios, desafíos o incluso pilotos presentes, aprovecha las últimas horas puesto que a partir de mañana a las 8 el evento de Tokio revolucionará Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Un título en el que los circuitos clásicos regresan con renovada jugabilidad. Si todavía hay pilotos, coches o alas deltas que quieres y se encuentran en la tienda, te enseñamos cómo puedes conseguir monedas rápidamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.