Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Este viernes tendremos doble ración de Mario

Este viernes tendremos doble ración de Mario

Nos llega información sobre los regalos que podremos conseguir por reservar los juegos del universo Mario que llegarán en cuestión de días

Uxío P. R.
05/10/2016 08:11
Mario Party: Star Rush

Dese la cadena de tiendas GAME están realizando una campaña promocional con motivo de la llegada de dos juegs del universo Mario este mismo viernes. Son dos juegos completamente distintos pero que comparten protagonista, por un lado tenemos 'Paper Mario: Color Splash' para la sobremesa de Nintendo, y por otro lado 'Mario Party: Star Rush' para la portátil con efecto 3D.

Si reservamos el título de Wii U podremos obtener un simpático cubrellaves con forma de seta en color verde, de modo que siempre podremos llevar una vida extra en el bolsillo. Si reservamos el juego de la portátil, el regalo será un cuaderno con una imagen artística del juego en la portada.

Este viernes será sin duda muy especial para los seguidores de Mario, que sin embargo deben elegir entre dos estilos muy diferentes. Por un lado tenemos los elementos roleros y el humor de un nuevo 'Paper Mario' y por otro la diversión de los mini-juegos de 'Mario Party' ¿con cuál te quedas?.

Paper Mario: Color Splash

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 05/10/16 17:35:24
00
Pues la verdad se me ahce interesante.
0 0
iruden
iruden 05/10/16 14:18:20
00
Para el que aún no sepa que esperar del nuevo Paper Mario de Wii U, aquí tiene mis Impresiones del juego tras completar un 50% de este (tranquilos, no hay spoilers).https://juegosadn.eleconomista.es/social/2420147/

Además, seguramente pronto hay análisis del juego en ADN y demás sitios por lo que antes de comprarlo tendremos bastantes informes y opiniones sobre el juego.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/10/16 14:11:38
10
no me interesa ninguno de los 2

probé paper mario de 3DS y no me gustó para nada, este es muy similar asi que pasando

con respecto a mario party, siempre me los compro cuando hay tableros normales, pero cuando meten carritos o hacen que todo el mundo tire a la vez, eliminan toda la competitividad del tablero asi que no me atrae lo mas mínimo

va a ser un mes para ahorrar que el mes que viene llega ya pokimon XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.