Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Este viernes la tienda Nintendo NY Store se cerrará para un evento privado

Este viernes la tienda Nintendo NY Store se cerrará para un evento privado

¿Qué mostrará Nintendo a puerta cerrada?, este evento privado se celebrará en la recientemente remodelada tienda Nintendo de Nueva York

Uxío P. R.
18/05/2016 08:58
Historia de Nintendo

Nintendo ha anunciado un evento privado el próximo viernes día cinco de mayo en el segundo piso de la tienda Nintendo NY (anteriormente conocida como Nintendo World Store). Así lo han dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de la tienda ha sido un tanto misterioso, pero según la información que nos llega el evento estaría relacionado con mostrar una novedad para Nintendo 3DS: 'Disney Art Academy'. En este juego podremos aprender a dibujar a 80 personajes de Disney y Pixar, con lecciones llegadas directamente de los animadores de las películas. Una vez creado el dibujo podremos compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales.

La tienda Nintendo de Nueva York ha sido totalmente renovada este año. Los visitantes ahora pueden contemplar en la entrada de la tienda una gran moneda con el nombre de la tienda, y el eslogan: "Nintendo NY: Donde todo el mundo viene a jugar" junto con la inconfundible silueta de Mario. Además de nuevos espacios y stands dedicados a probar y disfrutar los productos de la compañía de Kyoto.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 18/05/16 23:23:26
00
el cinco de mayo ya pasó y no fue viernes...

en la noticia original dice 20 de mayo 5/20 una confución típica.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/05/16 21:38:29
00
Presentarán la nueva ola de Amiibos xD
0 0
Rumic
Rumic 18/05/16 09:09:06
00
mientras no esté cerrada a finales de Noviembre a mi plin xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.