Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Este vídeo resume el legado de Fumito Ueda en los videojuegos

Este vídeo resume el legado de Fumito Ueda en los videojuegos

El próximo 7 de diciembre, salvo sorpresa de última de hora, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de The Last Guardian, su última obra

Sin avatar
11/10/2016 13:46
Fumito Ueda

El nombre de Fumito Ueda está grabado a fuego en la mente y corazón de muchos jugadores, sobre todo de aquellos que tuvieron el placer de disfrutar de juegos como 'ICO' y 'Shadow of the Colossus'. A pesar de ser juegos que no despuntaban en el plano técnico, el Team ICO y Fumito Ueda crearon dos obras cargadas de una fuerza argumental y un nivel artístico que iluminaban las posible sombras que tuviesen ambos proyectos; son la prueba, entre otros ejemplos, de que los gráficos no lo son todo. El próximo 7 de diciembre, salvo sorpresa de última de hora, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'The Last Guardian', su última obra hasta la fecha y una que llevamos esperando años. Con motivo de su inminente lanzamiento, Sony ha querido rendir un pequeño homenaje al creador de 'The Last Guardian'.

Para ello, la compañía nipona se ha servido de un vídeo en el que se repasan los diferentes proyectos creados por Fumito Ueda y su estudio. Al final de texto os dejamos el vídeo para que podáis verlos con todo lujo de detalle, el cual viene acompañado de una preciosa melodía y acaba mostrando un breve fragmento de su última obra. De forma adicional, os recomendamos pasar por PlayStation Blog para que podáis leer las opiniones de algunos de los desarrolladores y miembros más reputados de la industria como: Shuhei Yoshida (Presidente de Worldwide Studios), Hermen Hulst (Director ejecutivo de Guerrilla Games), Neil Druckmann (Director creativo y guionista de Naughty Dog),David Cage (Director de Quantic Dream), Fumihiko Yasuda (Director del Team NINJA) o Siobhan Reddy (Directora de Media Molecule), han ofrecido su opinión sobre el desarrollador nipón y su obra.

Imagen asociada al video 36002

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/10/16 23:14:52
00
Es asombroso en muchos aspectos, yo creo que ha podido plasmar en algunos juegos cierto efecto "mágico". Es asombroso que a pesar de prácticamente carecer de diálogo sean juegos tan impresionantes por aquello que cuentan y transmiten.

Concuerdo bastante con sus opiniones, y me ha encantado el vídeos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.