Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Este PC Gaming, bebé incluido, es un tributo perfecto a Death Stranding de Hideo Kojima

Este PC Gaming, bebé incluido, es un tributo perfecto a Death Stranding de Hideo Kojima

Una fan del popular juego Death Stranding personaliza su propio PC Gaming para rendir tributo a este juego con uno de los personajes más llamativos de este

28/07/2020 16:11
Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding es un juego desarrollado por Kojima Productions que llegaba para PlayStation 4 en el año 2019. Fue uno de los más esperados y destacó, además de por su estilo de juego, porque contó con el actor Norman Reedus para dar vida al personaje principal. Se basa en un mundo postapocalíptico en el que conviven los vivos y los muertos, en el cual deberemos sobrevivir y ayudar a otras personas, y obtuvo un 40 de 40 por parte de la revista Famitsu, conocida mundialmente por ser durante años una de las más exigentes.

A pesar de que son varios los elementos extraños que aparecen en Death Stranding, existen algunos que han sorprendido en gran medida a los jugadores. Uno de los que más destaca es BB, el pequeño personaje que vive en una incubadora portátil y comparte camino con el protagonista de la serie, el cual hasta ahora lo habíamos visto únicamente en el juego, pero gracias a una fanática también podemos verlo dentro de un PC.

A través de las redes sociales, una usuaria compartió la imagen de cómo había quedado su PC Gaming luego de que lo hubiera personalizado con este popular personaje de Death Stranding. Para lograrlo, colocó un muñeco en forma de bebé en el interior del PC, simulando la pequeña incubadora donde BB siempre estaba metido.

Tras haber publicado las imágenes de su PC, no tardaron en llegar todo tipo de comentarios por parte de otros usuarios. Entre ellos se puede apreciar que la obra de esta usuaria no le gustó a todo el mundo, a pesar de que también ha recibido las felicitaciones por otra parte de usuarios.

Noticias relacionadas