Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Se equivocó CD Projekt? Este mod para Cyberpunk 2077 muestra cómo hubiera sido en tercera persona

¿Se equivocó CD Projekt? Este mod para Cyberpunk 2077 muestra cómo hubiera sido en tercera persona

Con todas las criticas por la decisión de la cámara en Cyberpunk 2077, un modder muestra cómo sería la obra de haber optado por la tercera persona

21/12/2020 13:08
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Desde su estreno, Cyberpunk 2077 no ha dejado de estar en boca de todos. Errores en las versiones de consolas, propuestas interesantes para aquellos que pueden disfrutar de la obra casi sin errores y, por supuesto, la falta de más opciones en la cámara a no ser que te encuentres en plena conducción. Este último ha sido uno de los aspectos más echados en falta desde el inicio y una de las peticiones más solicitadas por parte de los jugadores.

Desde su presentación, el hecho de que Cyberpunk 2077 estuviese centrado en la acción en primera persona fue uno de los aspectos que más sorprendieron a los fans. Eso sí, en todo momento el estudio afirmaba que el juego sería así y que no habría opción a poder cambiar la cámara puesto que, al ser un juego RPG, querían ofrecer la sensación de que el personaje somos nosotros mismos. Pero, ¿qué sucedería si tuviésemos esta opción? Esta es la propuesta que ha decidido presentar un modder.

Imagen asociada al video 41707

¿Podría llegar Cyberpunk 2077 a integrar la cámara en tercera persona?

Los modders siempre tienen una increíble facilidad para mostrarnos detalles del juego que nunca llegamos a creer posibles. Convertir obras en propuestas distintras, incluir a personajes que nada tienen que ver con ese mundo y todo tipo de detalles que sacan partido a los juegos de formas totalmente únicas. Este es el caso de Cyberpunk 2077 donde el modder Cineagle ha mostrado a la comunidad cómo se vería la obra de CD Projekt RED en tercera persona.

¿Se ha equivocado el estudio al no incluir esta opción? Para muchos jugadores parece haber sido aceptada, de hecho, hay quienes disfrutan de la cámara en primera persona. Pero otros, al ver el resultado, desearían que el estudio polaco trabajase en esta opción. Quizás, entre tantos parches, finalmente escuchen a los jugadores y se animen a presentar cada una de las peticiones solicitadas.

Eso sí, en el vídeo, tal y como podéis ver, la imagen no muestra más que a una V caminando, corriendo e incluso realizando alguna animación. Pero nada más allá que profundice en cómo serían los combates u otro estilo de actos que se pueden realizar en el juego. Eso sí, sirve como una interesante aproximación que nadie debería perderse, sobre todo al tratarse de un mod para la versión de PC.

Noticias relacionadas