Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Este mod convierte Aliens: Colonial Marines en el juego que todos queríamos

Este mod convierte Aliens: Colonial Marines en el juego que todos queríamos

Se mejora la IA rival y aliada, pero también de forma más que notable el apartado gráfico del shooter

Fran Pineda
04/04/2016 09:42
Aliens: Colonial Marines

'Aliens: Colonial Marines' no fue el juego que muchos esperaban. Serios problemas con la IA, un apartado gráfico alejado de lo que se prometía, entre otras características, lastraron por completo una experiencia que prometía - al menos - ser única. 

El título, lejos de caer en el olvido, sigue dando trabajo a los modders. Este es el caso de TemplarGFX, quién gracias a un mod creado por él mismo y bajo el nombre TemplarGFX's ACM Overhaul, convierte a 'Aliens: Colonial Marines' en el título que los fans de la franquicia estaban esperando. 

Hay mejoras visuales de todo tipo, tanto en animaciones, shaders, partículas, iluminación entre otras bondades. Por otro lado, también se ha mejorado la IA tanto enemiga como rival, además de las físicas. El proyecto sigue en marcha a día de hoy, por lo que tendremos que esperar hasta poder descargarlo. De momento nos tenemos que conformar con un vídeo en el que se aprecian muchas de las mejoras.

Fuente: DSOGaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 04/04/16 18:15:45
00
Cuando los devs no pueden, los modders ponen manos a la obra.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/04/16 15:19:30
00
Joe que guapo parece otro juego, menudos artistas hay por ahi.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.