Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Este jueves llega una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops

Este jueves llega una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops

Juan Antonio Ruiz García
01/03/2011 13:47

Call-of-Duty-Black-Ops-Multiplayer-Reveal-Hands-On.jpg

Treyarch ha publicado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops en Xbox360. Los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar hasta el día 3 de marzo , coincidiendo con el lanzamiento del primer pack de mapas descargable denominado "First Strike".

Esta es la lista de mejoras:

Mejoras para devolver resultados de mayor calidad más rápidamente. Este cambio incluye ajustes que se pueden sintonizar en el entorno de producción, con lo cual puede ir más allá del lanzamiento inicial de esta actualización.

La tienda del juego ahora esconde pack de mapas DLC que no coincidan con el idioma del disco del jugador, de este modo se disminuye la posibilidad de que los usuarios descarguen la versión incorrecta.

Llamar a un Gunner Chopper inmediatamente después de recibir un disparo en una nave de combate ya no pondrá fin al Gunner Chopper corriendo antes de tiempo. Requerirá pulsar un botón durante cierto tiempo.

Los jugadores a pantalla dividida ahora son capaces de cambiar las perspectivas de la cámara y el ciclo a través de los jugadores como espectadores.

Solucionado un problema por el que el partido jugado más recientemente en modo Zombies podría sobrescribir el mejor partido jugado en la clasificación.

Mejora en el modo Zombies para evitar que los jugadores reciban el error "No se puede unir sesión de juego" en determinadas circunstancias

Otras actualizaciones relacionado con características de seguridad.

Ajuste adicional del fusil francotirador

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.