Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Bloodborne: este jefe final se iba a convertir en nuestro compañero durante la aventura

Bloodborne: este jefe final se iba a convertir en nuestro compañero durante la aventura

Un usuario descubre que el primer gran jefe final del videojuego de From Software iba a tener un comportamiento muy diferente durante la aventura.

Fran Pineda
09/04/2019 12:49
Bloodborne

Bloodborne

El Padre Gascoigne es posiblemente el primer gran desafío que nos pone delante Bloodborne, el aclamado título de From Software para PlayStation 4. No obstante y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no es la primera vez que nos encontramos ante jefes eliminados o elementos que por unas u otras decisiones no terminaron de llegar a la obra final. 

Los jugadores siguen descubriendo todo tipo de secretos

En esta ocasión es el mencionado anteriormente Padre Gascoigne quien se convierte en protagonista de una de las características que jamás habíamos pensado ver en Bloodborne. Un usuario ha podido acceder a una versión temprana del videojuego y la que el personaje se convertía en los primeros compases de la aventura en nuestro aliado, ayudándonos en la tarea de eliminar enemigos. Por supuesto, el Padre Gascoigne se convertiría después en uno de los jefes más espectaculares de Bloodborne. 

Imagen asociada al video 40448
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 09/04/19 16:25:49
00
Pero... A Gascoigne ya lo puedes invocar como aliado antes de luchar con él.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.