Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Este gamer te da mil vueltas jugando a Xbox con el mando al revés

Este gamer te da mil vueltas jugando a Xbox con el mando al revés

La extraña forma de jugar de este usuario le ha reportado más de 24.000 seguidores en TikTok.

Fabio Fraga
09/06/2021 12:14
tiktok

Roopz en TikTok

Lo de disfrutar de los videojuegos es algo muy personal y cada jugador tiene sus propias manías. Después de 25 años todo el mundo coge el mando de Nintendo 64 de una forma diferente y a nadie le sorprende, y lo mismo sucede con casi todas las consolas. Cada uno las disfruta como puede o sabe. Pero, sin duda, probablemente el caso que conocemos hoy es un poco más particular.

Roopz es un jugador que desde pequeño ha disfrutado de los videojuegos con un estilo único: cogiendo los mandos de las consolas al revés. Son pocas las compañías que se preocupan por explicar cómo deben cogerse sus mandos y, aunque parezca obvio, para algunos no lo es tanto. Roopz lleva toda la vida jugando así, por lo que para él es algo natural y, de hecho, no sabe jugar a videojuegos de otra manera.

Imagen asociada al video 42029

En su perfil podemos ver una explicación de por qué juega con el mando al revés y en su canal de Twitch vemos que no se le da nada mal. Eso sí, ha sido en TikTok en donde los vídeos de Roopz se han vuelto muy populares. No todos los días te pega una paliza un jugador de Xbox jugando con el mando al revés…

Roopz utiliza esta técnica con todo tipo de juegos: desde Call of Duty: Modern Warfare, pasando por Tekken, y siguiendo por Super Mario 64. Gracias a ello ya cuenta con más de 28.000 seguidores en TikTok. Sin duda una pregunta se nos viene ahora a la mente, ¿cómo demonios jugaba Roopz a la Wii?

Fuente: TikTok

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.