Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Este fin de semana, la experiencia en Gears of War 2 vale el doble

Este fin de semana, la experiencia en Gears of War 2 vale el doble

Alejandro Sánchez González
30/07/2009 08:58
Pero con condiciones. Como muy bien deberíais saber, porque ya os lo comentó mi compañero hace un par de días, están ya disponibles el nuevo contenido descargable "Dark Corners" (1200 Puntos) y la recopilación de todas las expansiones "All Fronts Collection" (1600 Puntos). Para celebrar este lanzamiento, Microsoft anunció que a partir de mañana viernes, y hasta el lunes, los usuarios podrán disfrutar de Xbox Live Gold de forma gratuita.

20090122_00009.jpg

Pero hay más regalos. Epic Games también quiere celebrar el lanzamiento de los contenidos y ha anunciado que todos los jugadores que se los descarguen sumarán el doble de experiencia en cualquier partida pública de "Dark Corners" o en partidas públicas o privadas de "Horde". Esto será válido desde ya mismo y hasta el próximo lunes. Además, también ha anunciado que mañana, 31 de julio, los desarrolladores del juego participarán en diversas partidas entre las 22:00 y las 00:00.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.