Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Éste es Seven, el nuevo videojuego de los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt

Éste es Seven, el nuevo videojuego de los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt

IMGN.Pro nos propone una aventura de mundo abierto bajo una vista isométrica dispuesta a revolucionar el género con su sistema jugable

Fran Pineda
17/08/2015 14:26
Fran

'Seven' es el nuevo juego de algunos de los desarrolladores de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Construido con Unreal Engine 4, IMGN.Pro nos propone un RPG de vista isométrica en un mundo abierto.

"Seven es un juego inspirado en Thief, un RPG 3D-isométrico en el que tomas el rol de un viajero; explorando un mundo no lineal"; reza la descripción del título en la página oficial del mismo. La obra nos propone "una jugabilidad clásica en dicha perspectiva y que redifinirá el sistema de escalada - parkour - permitiéndonos una gran habilidad a la hora superar obstáculos o cualquier otro elemento ya sea de forma horizontal o vertical". 

En lo referente al sistema de misiones, "más  allá de una ambientación postapocalíptica, los encargos han sido creados por algunas de las mentes detrás de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Habrá multitud de elecciones con sus respectivas consecuencias. Pronto hablaremos más sobre esta característica"; explican.

La idea, cuanto menos prometedora, no la veremos en funcionamiento hasta mediados del próximo año tal y como  han informado sus propios desarrolladores. 

Fuente: Seven

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 17/08/15 15:25:34
00
Mmm interesante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.