Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Este es nuestro reportero en el TGS 2011 [Xboxgo]

Este es nuestro reportero en el TGS 2011 [Xboxgo]

Hugo Fraga
06/09/2011 12:15
Logos portales

Este año volvemos a cubrir el TGS 2011, y una vez más disfrutaremos del privilegio de contar con una persona desplazada a Japón para darnos cuenta de lo que sucede en el evento con impresiones de primera mano.

Pero en esta ocasión nuestro enviado será muy especial. Hemos asistido al avento en dos ocasiones, desplazando a 4 redactores que nos dieron cuenta de todo lo que en él sucedía desde el punto de vista de un periodista o de un jugón.

Este año queremos ofreceros el TGS desde unos ojos completamente diferentes, desde los ojos de un desarrollador.

Por esa razón hemos llegado a un acuerdo con Delirium Studios, desarrolladores de Kinito Ninja para IPhone, XII para ordenador o Los Delirios de Von Sottendorf y su Mente Cuadriculada para Nintendo 3DS, para que una de sus cabezas visibles actue como reportero de la Red Blogocio en el TGS 2011.

Este acuerdo nos permite ver la féria con los ojos de una persona que ve los videojuegos de forma completamente diferente. Donde nosotros vemos una idea divertida… ¿el verá un elemento jugable para sus próximos proyectos? Donde nosotros vemos unos gráficos impresionantes… ¿el verá todo el trabajo que llevan detrás?

Descubriremos una forma diferente de ver estos eventos a través de aportaciones diarias en forma de entrevista o diario, y además sabremos que objetivos llevan los desarrolladores nacionales que los visitan.

Esperamos que Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios, pueda acercarnos interesantes opiniones sobre el evento, y que además todos nuestros usuarios aprovechen para conocerlo más en detalle y acercarse así a los desarrollos de este talentoso estudio nacional.

Os esperamos a todos durante este TGS 2011.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.