Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Este es el SSD externo que debes comprar para PS5 según el diseñador de la consola

Este es el SSD externo que debes comprar para PS5 según el diseñador de la consola

Fue el mismo diseñador de la consola, quién confesó cuál era el mejor SSD externo para ampliar el almacenamiento de las consola

02/08/2021 16:47
Otros

PlayStation 5 - Almacenamiento SSD

Este es el SSD externo que debes comprar para PS5 según el diseñador de la consola

PlayStation 5 ya está próxima a su primer año de vida, sin embargo ya podemos darle solución a uno de sus grandes problemas. La consola de nueva generación de Sony, llegó como la más completa y avanzada de la compañía, sin embargo no era suficientemente brillante dentro de su almacenamiento y menos teniendo en cuenta los juegos actuales. En relación a esto, fue el propio diseñador de la consola quién ha comentado el SSD más adecuado para solucionar este problema.

Después de que PlayStation 5 habilitara una expansión para su almacenamiento SSD, el diseñador de la consola dijo cual era la SSD más recomendable para mejorar la consola de Sony. A través de su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje donde mencionaba que había adquirido una WD_BLACK SN850 con Heatsink y que era una gran opción para dicho problema.

Este no es el único fabricante que ha lanzado un hardware para este problema de PS5. Estos son Seagate y Western Digital, siendo un producto del segundo fabricante el que recomienda Mark Cerny.

Si bien sólo hay 2 fabricantes actualmente, después de que Sony permita a todos los usuarios aumentar su almacenamiento seguramente sean más los fabricantes que lancen sus propios productos. 

Fuente: VGC

Noticias relacionadas