Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Este es el nuevo proyecto de John Romero, creador de Doom y Quake

Este es el nuevo proyecto de John Romero, creador de Doom y Quake

John Romero, uno de los grandes impulsores del FPS en la plataforma PC, vuelve al mundo del videojuego con un nuevo proyecto para PC

Carlos Sánchez
25/04/2016 18:45
Blackroom

John Romero, uno de los grandes impulsores del FPS en la plataforma PC, vuelve al mundo del videojuego con un nuevo proyecto. Hoy, lunes 25 de abril, era el día elegido por el señor Romero y el estudio Night Work Games para presentar al mundo 'Blackroom'. Este nuevo proyecto -el cual llegará a PC durante el año 2018-, hará uso de Kickstarter para conseguir el dinero necesario para su desarrollo, un mínimo de 700.000 dólares. Por delante tiene más de un mes para conseguir alcanzar dicha cifra, de la cual lleva recaudada algo más de 20.000 dólares en este momento. El equipo de John Romero y Adrian Carmack tiene tiempo de sobra para conseguir esa meta.

Dicho esto, ¿qué es 'Blackroom'? Según podemos ver en la página de Kickstarter, el estudio de Night Work Games está desarrollando un FPS de corte visceral, variado y violento que vuelve al concepto clásico del FPS. De forma adicional, se comenta que 'Blackroom' ofrecerá a los usuarios una jugabilidad que mezcla de exploración, velocidad y combate con armas muy intensos. Es de recibo comentar que 'Blackroom' contará con un modo campaña y modos multijugador clásicos, como el típico team deathmatch e incluso modos cooperativo. Para redondear este aspecto, Night Work Games promete soporte para mods, servidores dedicados y creador de mapas. Nada mal.

Del modo campaña se comenta que su duración será de 10 horas y contará con un Modo Desafío, entre otras cosas. Como ya hemos comentado, su fecha de lanzamiento está prevista para el año 2018 en las plataformas PC y Mac. De momento, no hay confirmación para una posible versión en consolas. Si estáis interesados en aportar vuestro granito de arena a 'Blackroom', en la fuente tenéis un enlace que os llevará a la web del proyecto.

Fuente: Kickstarter Blackroom

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/04/16 23:51:33
00
creo que si este logra llegar a buen puerto va a ser bastante justito.
0 0
thoril
thoril 25/04/16 19:08:19
10
chicos , malas noticias, blackroom ha sido retrasado de nuevo... oh no perdón, he liado los papeles, quería decir mighty nº9 ... oh mierda, de verdad que lo siento, me refería a shadow of the eternals. Esperad, NO JODER, no era ese, que sucesor espiritual era!!? el de pt?!
1 0
Musty_666
Musty_666 25/04/16 18:55:34
13
Otro kickstarter que furula sin enseñar nada, como Bloodstained... En fin, kickstarter cada vez me mola menos puesto cada vez más se vende humo en forma de futuros proyectos que proyectos con iniciativa en sí.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.