Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Este es el nuevo estudio que se encargará de Dead Island 2

Este es el nuevo estudio que se encargará de Dead Island 2

Koch Media ya ha decidido quienes serán los encargados de retomar el trabajo de Yager, padres de 'Spec Ops: The Line'

Fran Pineda
10/03/2016 10:34
Dead Island 2

Con el cierre de Yager, estudio encargado también de obras como 'Spec Ops: The Line', quedó en el aire saber qué ocurriría con 'Dead Island 2', la esperada secuela del título de acción y RPG de Techland en su entrega original. Sumo Digital será pues el nuevo estudio que se encargue del juego, tal y como ha anunciado Koch Media. 

"Sumo tiene la marca, las ideas creativas y una gran visión alineada con la nuestra. Tiene mucho sentido para nosotros llevar un proyecto con ellos. Daremos más detalles en el futuro, pero estamos emocionados con el progreso que están realizando"; explicaba Klemens Kundratitz de Koch Media. 

Paul Porter, responsable de Sumo Digital, añadía que "es un gran honor estar al cargo de la evolución de una saga importante para Deep Silver. Queremos superar las expectativas de los fans con un diseño ambicioso y que llevará la acción zombie a un nuevo nivel", concluía. 

Entre los títulos en los que ha participado Sumo Digital destacan juegos de conducción para plataformas portátiles, o la versión de Xbox 360 de 'Forza Horizon 2' así como otras colaboraciones en obras del calibre de 'Disney Infinity' y 'LittleBigPlanet'.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 10/03/16 23:12:17
00
Solo con esto ya Dead Island 2 es compra obligada, Nadie lo admitira y por eso todos fallan.
0 0
TrAn3
TrAn3 10/03/16 14:27:12
00
Creo que lo peor de los videojuegos es que le pase esto...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.