Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Este es el line-up de Activision para el E3 2016

Este es el line-up de Activision para el E3 2016

Activision, debido a la escasez de proyectos que tiene previsto lanzar a corto-medio plazo, decidió en su momento no presentarse al E3 con stand propio

Sin avatar
10/06/2016 14:23
Skylanders Imaginators

Desde hace unos meses, sabemos que la presencia de Activision en el E3 2016 no va a ser especialmente remarcable. La compañía norteamericana, debido a la escasez de proyectos que tiene previsto lanzar a corto-medio plazo, decidió en su momento no presentarse al E3 con su propio stand. Eso sí, que su presencia no sea como la de años anteriores no significa que Activision no vaya a ofrecer al público la oportunidad de probar los juegos que se van a lanzar. La compañía lleva al E3 2016 un total de tres juegos, siendo estos: 'Call of Duty: Infinite Warfare', 'Destiny: Los Señores del Hierro' y 'Skylanders Imaginators'.

La oferta de Activision, como podéis observar, no es la más atractiva del evento si la comparamos con la de otras empresas. Que alguien con el potencial económico de Activision presente en el E3 2016 nada más que tres proyecto es un tanto preocupante, aunque tendrán sus motivos por supuesto. No obstante, dejando de lado este tema, comentar el gigante norteamericano dará la posibilidad de probar en primicia títulos que darán de qué hablar una vez estén disponibles, sobre todo 'Call of Duty: Infinite Warfare' (muy criticado) y la nueva expansión de 'Destiny' -Los Señores del Hierro-, cuyo lanzamiento será únicamente en PlayStation 4 y Xbox One.

Recordad que en la red Blogocio haremos un amplio seguimiento del E3 2016 durante los días de celebración de dicho evento. Cualquier novedad que se presente la podréis ver en nuestra web.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 10/06/16 14:33:02
00
Call of duty no puede faltar en un E3 XD

pese a las críticas, apuesto lo que sea a que venderá como churros

no se que le ve la gente a este juego, pero desde luego seguirán vendiendo a porrones las nuevas entregas que sacan cada 6 meses
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.