Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ghost Recon: Wildlands contará con un modo PvP en el futuro; desvelado el Season Pass

Ghost Recon: Wildlands contará con un modo PvP en el futuro; desvelado el Season Pass

Desarrollado por Ubisoft Paris, en esta iteración podremos rumbo a Bolivia para, junto a un grupo de amigos o solos, poner fin al Cártel de Santa Blanca

Carlos Sánchez
02/03/2017 19:12
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El próximo 7 de marzo, Ubisoft pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One uno de sus títulos más ambiciosos para el presente año: 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Desarrollado por el estudio Ubisoft Paris, en esta iteración podremos rumbo a Bolivia para, junto a un grupo de amigos o en modo solitario, poner fin a las actividades del Cártel de Santa Blanca, una organización dedicada al narcotráfico. Uno de los mayores atractivos de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' es, sin duda alguna, la gran extensión del mapeado, el cual nos permitirá disfrutar de entornos variados y de ejecutar las misiones con total libertad, lo cual nos lleva a tener que cooperar con otros jugadores, otro de los puntos clave del juego. En un principio, el título no cuenta con modo PvP, aunque eso no significa que no vaya a implementarse.

Ubisoft ha confirmado de forma reciente que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibirá en una futura actualización un modo PvP (completamente gratuita), que ofrecerá combate táctico en equipo 4Vs4 que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores. Habrá más detalles en el futuro. De forma adicional, la compañía gala ha aprovechado para revelar el contenido del pase de temporada que ofrecerá con esta entrega, el cual podéis ver detallada a continuación, junto a un vídeo. Si estáis interesados en la oferta jugable de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', os recordamos que ya está disponible para su reserva y en varias ediciones.

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands- Pase de temporada

Acceso con una semana de antelación a dos DLCs importantes

Narco Road: los jugadores se infiltrarán en un grupo de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y desafíos para ganarse la confianza de su infame líder, y tratar de acabar con ellos desde dentro. También conocerán nuevos jefes y recorrerán las Tierras Salvajes (Wildlands) en nuevos vehículos.

Fallen Ghosts: durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts resulta derribado y la escuadra tendrá que huir de un grupo de despiadados mercenarios de élite que los persigue. Los jugadores lucharán contra un poderoso enemigo nuevo, adquirirán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.

Misiones alternativas

Conspiración de la Unidad: los jugadores tendrán que esforzarse en desintegrar y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y la Unidad en la provincia de Media Luna.

Conexión Peruana: los jugadores podrán jugar la misión Conexión Peruana y recibirán siete actualizaciones de equipamiento.

Packs de corte temático

Pack Ghost Insurrección: los jugadores podrán ponerse un traje inspirado en los rebeldes Katari 26. Además, desbloquearán un exclusivo AK-47 equipado con un cargador más grande y personalizado con un grabado exclusivo.

Pack Ghost Unidad: los jugadores dominarán a los enemigos con un traje de la Unidad para que puedan atacar sus campamentos vestidos como si se tratase de uno de ellos. También desbloquearán una exclusiva ametralladora ligera de la Unidad, personalizada con sus colores y equipada con una mira de punto rojo y un cargador más grande.

Pack Ghost Santa Blanca: con un traje inspirado en este cártel, los jugadores podrán imitar su estilo sin tener que unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la M1911 Dorada de Santa Blanca, personalizada con grabados y el distintivo del cártel, para que los jugadores desaten el caos.

Otro contenido adicional

Vehículo exclusivo: el minibús boliviano.

Contenido digital: Mejora de XP permanente del 5% para el jugador. Mejora breve de XP de un solo uso: un 50% más de XP para el jugador, y del 25% para los demás jugadores de la sesión, que termina al cabo de dos horas de uso.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 02/03/17 22:14:22
00
Los Headsets y la calavera molan un montón, todo lo demás...meh

Sobre el pase de temporada nada del otro mundo, no suena mal el contenido pero nada del otro mundo y a todo esto ¿cuánto costará el pase de temporada? (no ví el trailer por si ahí la información xD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.