Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Este es el contenido de la prueba alfa privada de Doom

Este es el contenido de la prueba alfa privada de Doom

Un mapa, un modo de juego multijugador, varias armas y objetos de uso personal o un demonio son algunos de los contenidos de esta prueba alfa del nuevo Doom

Carlos Sánchez
14/10/2015 19:52

Dentro de poco -no sabemos exactamente cuándo-, id Software pondrá en marcha una prueba alfa de carácter privado para comprobar si los servidores de la nueva entrega de la serie 'Doom 'soportan las pruebas de estrés ante la afluencia de muchas conexiones al mismo tiempo. Todos los agraciados en tener la oportunidad de probar esta alfa multijugador podrán disfrutar de un mapa concreto y de un modo multijugador, así como una serie de personajes y armas que pasaremos a detallaros a continuación. Pero antes de eso vamos a aclarar un punto de esta alfa privada y es que no es la misma a la que da acceso el código que venía con 'Wolfenstein: The New Order'.

Esta prueba es diferente y no tiene que ver con la que llegará antes del lanzamiento de 'Doom' el próximo año ya que sólo tienen acceso a ella una serie de usuarios preseleccionados. Recordad que es una beta a lo que tendrán acceso todos aquellos compradores de la obra de Machine Games. Además, esta prueba alfa cerrada llegará únicamente en inglés, mientras que la demostración beta lo hará en varios idiomas, español incluido por supuesto. 'Doom' se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 2016, con mes y día todavía por confirmar. Dicho esto, os dejamos con el contenido.

Un mapa: Ola de calor

La alfa ofrecerá un único mapa multijugador llamado Ola de calor. Este mapa, de temática industrial, transportará a los jugadores a un entorno repleto de armaduras, munición y bonificadores de salud. Una sucesión de estrechos pasillos, pasadizos y salas pequeñas conducen a una zona central y abierta del mapa. En definitiva, los jugadores disfrutarán de una gran variedad de entornos que se prestan a distintos estilos de juego, además del punto central para luchar por potenciadores clave.

Un modo multiplayer: 6V6 TEAM DEATHMATCH

Bienvenido a la esencia de combate estilo arena multijugador de DOOM. En este modo, dos equipos de 6 jugadores tratarán de dominar al otro luchando por los power-ups Revenant y Rifle Gauss, que proporcionan una potencia de fuego devastadora que puede cambiar el rumbo o asegurar la victoria.

Un Demonio: REVENANT

Si eres el primer jugador en alcanzar la Runa demoníaca, te convertirás en un poderoso Revenant. Usa tus propulsores y tus lanzamisiles para dar caza al otro equipo durante un tiempo limitado y consolidar vuestra ventaja o coordinar una remontada.

Arma pesada: Cañón GAUSS

Esta arma, disponible como réplica frente al Revenant, es capaz de destruir a tus rivales de un solo disparo. Usa el modo de fuego secundario para ver a tus blancos a través de las paredes. Sin embargo, ten presente que dispones de un número limitado de disparos, así que aprovéchalos para acabar con el demonio y no con los jugadores rivales. Una vez te quedes sin munición, tendrás que esperar a que vuelva a aparecer en el mapa.

6 Armas y 2 Objetos de Equipamiento

La alfa cerrada solo contará con una pequeña parte de las armas y objetos del juego completo. Se pueden usar en configuraciones de combate estándar y personalizables.

Armas

Rifle Vortex

Súper escopeta

Repetidor

Lanzacohetes

Cañón estático

Rifle de plasma

Objetos de Equipamiento

Teletransportador personal

Granada de fragmentación

Fuente: Doom

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/10/15 01:18:44
00
Esta muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.