Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Este domingo regresa Radio Blodec con su quinta temporada

Este domingo regresa Radio Blodec con su quinta temporada

Nuestra radio en directo presenta montones de novedades a nivel de contenido y desarrollo, con el objetivo de seguir disfrutando del sector con nuestros oyentes

Hugo Fraga
03/12/2013 18:46
Logos portales

Hace ya muchos meses que terminó la cuarta tamponada de Radio Blodec, y estoy seguro de que llevas tiempo deseando su regreso. Hemos tardado, pero a cambio te ofrecemos la temporada con más cambios desde que emitimos en directo.

La quinta temporada de Radio Blodec debe suponer su confirmación como una emisión de referencia en el sector, y por esa razón hemos realizado montones de modificaciones cuyo objetivo es llegar a más usuarios y ofrecer un contenido de gran calidad, a través de una emisión agradable en la que participar y comentar.

El primer cambio importante que nos gustaría destacar es que Radio Blodec cambia de día y de hora. Los horarios de nuestras antiguas temporadas provocaban que muchos usuarios no nos pudiesen escuchar en directo o participar con nosotros. Por tanto hemos decidido establecer nuestra emisión cuando la mayoría pueden formar parte de Radio Blodec.

Desde hoy Radio Blodec se emitirá en directo los domingos a las 20:00 hora peninsular española.

Pero los cambios no terminan aquí. 

Despedimos a Alan, Steve y al Murloc, para encontrar 4 emisiones con nombres diferentes, descriptivos de las secciones que nos encontramos en cada una de ellas. Con respecto a las secciones mantenemos algunas de la temporada 4, pero introducimos muchas novedades. 

Cambian también nuestras cabeceras y la mecánica de la emisión, que reserva 30-40 minutos para las secciones, y acto seguido se sumerge en un debate de unos 40-50 minutos de duración en el que los usuarios serán más protagonistas que nunca, al poder participar en directo a horas menos intempestivas. 

Cada tipo de emisión se emitirá de forma fija el primer, segundo, tercer y cuarto domingo de cada mes, y los meses con 5 domingos te daremos un pequeño descanso. 

Por último damos la bienvenida a nuevos colaboradores y colaboradoras, y unificamos nuestros hashtags, tanto en Twitter como en nuestra red social, lo que te permite participar en cualquier sección de las emisiones escribiendo tan solo #Blodec.

A continuación te ofrecemos una lista de las nuevas emisiones y de sus secciones, consultala para saber lo que te espera. Empezamos este mismo domingo, día 8 de diciembre a las 20h, con Radio Blodec Curiosa, la emisión en la que descubrirás secretos inconfesables. ¡No faltes! 

Radio Blodec Retro, la emisión que te devuelve a un glorioso pasado:

Mini BSO: Sección en la que repasamos las bandas sonoras más interesantes de todos los tiempos en el sector de los videojuegos. Descubre con nosotros los mejores compositores y sus grandes obras.

Regreso al pasado: Sección en la que viajamos a una época pasada y analizamos la actualidad del sector en ese momento de su historia. Descubrirás antiguas noticias y polémicas, y las analizarás desde la distancia del tiempo.

Debate: Con las temáticas aportadas durante la emisión, y las noticias más polémicas que Noemi nos acerca, iniciamos un extenso debate en donde nuestros oyentes pueden participar durante 3-5 minutos.

Radio Blodec Curiosa, la emisión en la que descubrirás secretos inconfesables:

Expediente X: Sección en donde los secretos más oscuros, terroríficos y exotéricos del sector salen a la luz. ¿Serás capaz de soportar las terribles verdades que vamos a desvelar?

El Sabelotodo: Descubre las curiosidades más interesantes y sorprendentes del sector en una sección hecha para las mentes más inquietas. Radio Blodec responde esas preguntas que siempre has tenido y nunca has resuelto.

Debate: Con las temáticas aportadas durante la emisión, y las noticias más polémicas que Noemi nos acerca, iniciamos un extenso debate en donde nuestros oyentes pueden participar durante 3-5 minutos.

Radio Blodec Visceral, la emisión en donde gustos y sentimientos estallan:

Estamos jugando: Conoce los títulos a los que están jugando nuestros redactores, sus fortalezas y debilidades, y cual es su sensación y opinión sobre ellos. En ocasiones te hablaremos de títulos que aún no están a la venta.

Cara a cara: Un tema polémico, dos redactores con opiniones contrapuestas, y un tiempo limitado para defenderlas a capa y espada. El ganador de la batalla lo decide la audiencia, pero no será nada fácil hacerse con la victoria.

Debate: Con las temáticas aportadas durante la emisión, y las noticias más polémicas que Noemi nos acerca, iniciamos un extenso debate en donde nuestros oyentes pueden participar durante 3-5 minutos.

Radio Blodec PokéMaster, la emisión para los mejores entrenadores:

Mega Batallas: Dos redactores de PokéMaster se enfrentan en una batalla durante la semana. En directo comparten el código de la batalla y comentan en directo sus estrategias y las razones de su victoria o derrota.

Comunidades Pokémon: El espacio de las mentes imaginativas. Un lugar para conocer los mejores FanFics, los Shippers más emotivos, los mejores entrenadores de Pokémon Ambar y la actividad de otras comunidades Pokémon.

Pokédebate NºX: El número corresponde a un Pokémon de la Pokédex nacional, y en este debate vamos a debatir sobre él. Sus estrategias en batalla, tanto singles como VGC, su presencia en el anime o las películas, su popularidad, etc. Los oyentes pueden dar su opinión durante 3-5 minutos.

Entrevistas, con la participación de personalidades del sector:

Las entrevistas pasarán a no tener un día fijo ni una hora fija, para que el entrevistado pueda adaptarse con más facilidad a nuestras emisiones.  

Por tanto las emisiones de Radio Blodec tipo entrevista podrán emitirse cualquier día de lunes a viernes y empezarán entre las 7 y las 9 de la tarde. Su duración será de1 hora y serán anunciadas con tiempo suficiente para que no te las pierdas.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/12/13 10:02:11
00
¿Domingo? de verdad se me hace imposible entrar cualquier domingo.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 04/12/13 09:40:32
00
¡¡Ahí estaremos, al otro lado escuchándoos!!
0 0
Sojiro91
Sojiro91 03/12/13 23:04:22
00
Solo diré una cosa: por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ^^
Y el nuevo formato de emisión tiene muy buen aspecto
0 0
KratoSpeed
KratoSpeed 03/12/13 22:17:17
00
Nunca lo escuché pero se ve interesante, sobre todo Sabelotodo y el cara a cara!!!!
0 0
Godotnix
Godotnix 03/12/13 21:02:02
00
Pues ahora el que se va a perder las emisiones soy yo
0 0
Sasuke
Sasuke 03/12/13 20:45:08
00
Menos mal que es antes de las 22:00, que a esa hora los domingos estoy ocupado xD
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 03/12/13 20:04:13
00
Perfecto, nada mejor para oir por primera vez la radio que una nueva emision xD
0 0
TeamColossus
TeamColossus 03/12/13 19:27:19
00
Me pasaré el domingo a ver que tal, que me viene mejor que los jueves...
0 0
JakDaxter
JakDaxter 03/12/13 19:23:16
00
Se ve interesante, soy nuevo y no he escuchado nunca estas emisiones asique este finde tengo una oportunidad para empezar a hacerlo. Las secciones tienen buena pinta, me interesa sobre todo la emisión retro y la de curiosidades.
0 0
serjunpe
serjunpe 03/12/13 19:00:28
00
Lo mejor, el cambio de día y hora. ¡¡Gracias!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.