Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Este domingo, nuevo torneo de League of Legends - Saborea la primera sangre

Este domingo, nuevo torneo de League of Legends - Saborea la primera sangre

El MOBA de Riot Games disfrutará de un nuevo torneo este domingo a través del Gamer Hub

Adrián Míguez
28/08/2015 18:51
League of Legends

Un nuevo torneo llega a la Red Blogocio, de nuevo protagonizado por el famoso MOBA de Riot Games, 'League of Legends'. De nuevo os traemos una competición individual 1vs1 en la que los jugadores deberán obtener la primera sangre o matar a 100 súbditos para hacerse con la victoria.

Para participar en el torneo, debes formar parte del gremio Comunidad League of Legends, asociar tu gamertag de League of Legends a tu perfil de la Red Blogocio e inscribirte en la página del torneo. El torneo dará comienzo este domingo a partir de las 17:00.

Los ganadores del torneo se llevarán puntos del Desafío League of Legends y cubis de la Red Blogocio. Os recordamos que al finalizar la temporada, los que más puntos hayan obtenido en el Desafío League of Legends selasificarán para una fase final en la que se podrán llevar 200€ para gastar en videojuegos. Estos son los puntos y cubis entregados por cada posición:

Primer puesto: 15 puntos Desafío LoL y 1.500 cubis

Segundo puesto: 10 puntos Desafío LoL y 1.000 cubis

Tercer puesto: 8 puntos Desafío LoL y 500 cubis

Cuarto puesto: 4 puntos Desafío LoL

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.