Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Este Dock portátil de Nintendo Switch, el mejor aliado para los viajes

Este Dock portátil de Nintendo Switch, el mejor aliado para los viajes

El peculiar periférico ha sobrepasado con creces la cantidad de dinero que demandaba en Kickstarter

Mario Seijas González
09/08/2019 13:56
Nintendo Switch

Genki Convert Dock

Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo pero necesitas financiación...Kickstarter es una buena opción. La web de crowdfunding más popular del mundo ha dado a luz proyectos increíbles como el que os presentamos hoy. La idea es muy simple, conseguir un Dock portátil para Nintendo Switch. Pero… ¿cómo es posible?

La respuesta la tiene el Genki Convert Dock, el ambicioso proyecto de la desarrolladora “Human Things”. El dispositivo es una especie de petaca que funciona como un “Dock portátil”, y que se puede conectar directamente a la corriente. El dispositivo es muy pequeño y fácil de transportar, y tiene todas las conexiones necesarias para el hardware de Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Genki Convert Dock,

Superando con creces el objetivo

En su página de Kickstarter publican un vídeo donde se ve el funcionamiento de este nuevo y curioso periférico. El propio dispositivo tiene integrada una toma de corriente y las conexiones necesarias para trasladar la imagen y el sonido a una TV. Simplemente hay que conectar el aparato a la corriente, enganchar el HDMI a la tele y el cable de alimentación a la Nintendo Switch… y voilà.

El proyecto ha gustado muchísimo en la plataforma, y los 50.000 dólares que pedía su creador para la financiación ya son historia. Actualmente la página de Kickstarter tiene acumulada la increíble suma de 350.000 dólares, y la cifra sigue creciendo a cada hora que pasa. ¿Qué os parece esta nueva propuesta de Dock? ¿Creéis que es útil?.

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 10/08/19 02:58:29
010
La verdad es que es muy práctico, además no considero que debiera funcionar sólo para los viajes, debería funcionar también para convertir a Switch Lite en modo sobremesa, lo que pasa es que probablemente Nintendo ha cometido el error de caparla en ese sentido.
0 10
iruden
iruden 09/08/19 15:10:03
00
Para los viajes viene de perlas el cacharro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.