Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Este año no se celebrará la Captivate

Este año no se celebrará la Captivate

Capcom prefiere mostrar sus novedades en otras ferias

Olga 'Jero' Cid
23/02/2013 12:18
capcom [1]

Christian Svensson, vice-presidente de Capcom, ha desvelado en los foros oficiales de la compañía que este año no hay planes de celebrar una nueva edición del Captivate.

El Captivate es la feria anual que organiza Capcom para presentar sus últimas novedades, siempre con algún que otro anuncio exclusivo. No obstante, este año prefieren centrarse en otros eventos, como el E3, la Comic-Con o la Penny Arcade Expo.

"Este año esperamos hacer los anuncios en otras ferias o incluso fuera de ellas. Por lo tanto, no hay Captivate planeado para 2013" - Christian Svensson, vice-presidente de Capcom.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/02/13 13:06:19
00
Una decision muy logica, OJO, no porque tengan pocos juegos sino por el contrario, lo que le sobran son titulos pero ¿para que hacer cualquier gasto en eventos si todas las first party los estan invitando a presentar sus juegos en eventos especiales? nada mas de ver deep down que lo tenian bien escondido junto a su nuevo motor grafico por supuesto que les salio mejor que solo mostrarlo por su cuenta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.