Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son las novedades de Tekken 7 en consolas

Estas son las novedades de Tekken 7 en consolas

El esperado título de lucha de Bandai Namco contará, entre otros, con nuevos movimientos para profundizar en el sistema de combate

Guillermo Conde García
28/06/2016 09:31
Akuma

Desde Bandai Namco ofrecen nuevos datos sobre las novedades que traerá consigo el nuevo y esperado ‘Tekken 7’. Todos los detalles que pasamos a desgranar a continuación han sido facilitados por el propio director del juego, Katsuhiro Harada, quien ha hablado desde los nuevos personajes incluidos hasta los escenarios y su comportamiento en el juego. Entre las novedades encontramos:

Sistema de clima dinámico durante los combates.

Los escenarios ahora pueden ser dañados y transformados.

El juego se ralentizará cuando la salud del rival sea lo suficientemente baja, dando un efecto más dramático al desenlace final de la batalla.

Posibilidad de jugar con Akuma (como se confirmó en fechas pasadas), traído directamente de la serie ‘Street Fighter’.

El sistema Rage contará con dos nuevos movimientos llamados Rage Drivers y Rage Arts.

Los ataques Rage Drivers pueden ser usados en una gran variedad de combos para así producir más daño.

Los ataques Rage Arts son golpes de gran poder que dejarán al rival con muy poca salud o acabará con ellos directamente. El daño causado será proporcional a lo baja que sea nuestra barra de vida.

El nuevo movimiento Power Crush se trata de un ataque que no puede ser interrumpido aunque recibamos daños. Este ataque solo será cancelado mediante ataques bajos o agarres.

Se suman nuevos personajes al elenco de luchadores: Katarina (Brasil), Claudio (Italia), Lucky Chloe (Japón), Josie (Filipinas) y Shaheen (Arabia Saudí).

‘Tekken 7’ calienta motores ante su lanzamiento mundial que tendrá lugar a principios de 2017. De momento, ¿Qué os parecen los nuevos datos de mano de Katsuhiro Harada?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 29/06/16 05:58:00
00
El ataque imparable heredado del tekken revolution no me hace ninguna gracia, joder Tekken es mi 4 saga favorita y no me esta gustando ni el tema de Akuma ni la casualizacion.
0 0
TrAn3
TrAn3 28/06/16 15:45:56
00
Mas les vale que haya mas personajes, al menos que en el que en el Tekken 5 que es el ultimo numerado que he jugado...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.