Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Estas son las novedades de la nueva actualización de Miitomo

Estas son las novedades de la nueva actualización de Miitomo

La pequeña actualización introduce ligeros contenidos de agradecer para los usuarios del curioso experimento

Dani Salmerón Jiménez
10/10/2016 11:40
Miitomo

Hace ya bastante tiempo que 'Miitomo', el primer experimento social de Nintendo en el universo de los dispositivos móviles, fué lanzado, pero no por ello Nintendo ha dejado de apoyarle. Es por eso que a dia de hoy aún sigue recibiendo actualizaciones constantes. 

Esta vez os traemos el nuevo contenido que se introdujo en la última actualización y que añade pequeñas novedades que amplian la experiencia. La mayor parte del contenido está dirigido ya a la próxima fiesta que se celebrará y que, como no podía ser otra, se trata de Halloween

Un gorrito de lana con un cráneo, una bomber, un jersey de cuello alto, tejanos con una hebilla grande, una faldita de cuadros, unos bombachos de camuflaje, unos botines de encaje, joyas y una escoba de bruja son algunos de los elementos que se han introducido.

Además, tambíén han introducido una nueva pantalla para su minijuego en el cuál se podran conseguir un set de bruja y así completar todo tu disfraz. Así que, con todas estas novedades en mente, ¿Alguien de vososotros va a aprovechar para realizar unas compras? ¿O preferís ir a por el nuevo set de bruja?

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
pokepaul234
pokepaul234 10/10/16 22:07:31
00
Ya podrían haber añadido más opciones para conseguir puntos Miitomo
0 0
NeilTNT
NeilTNT 10/10/16 17:46:23
00
Joder, ya no me acordaba ni que está aplicación existía
0 0
andresitour
andresitour 10/10/16 16:30:45
00
A mi me parece exagerado que ocupe 1GB, por eso le he quitado de mi cel
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 10/10/16 13:30:53
00
Me esperaba algo mas, a miitomo le hacen falta minijuegos multijugador o alguna chorrada por el estilo, lo hubiera petado fijo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.