Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son las mejoras de Killing Floor 2 en PlayStation 4 Pro

Estas son las mejoras de Killing Floor 2 en PlayStation 4 Pro

El estudio Tripwire Interactive ha compartido un vídeo de esta versión siendo ejecutado por la futura plataforma de la compañía japonesa

Sin avatar
17/10/2016 19:40
Killing Floor 2

Una semana después del lanzamiento de PlayStation 4 Pro, los usuarios de este nuevo sistema -y también del anterior-, podrán disfrutar de 'Killing Floor 2'. Título desarrollado por Tripwire Interactive, el lanzamiento de 'Killing Floor 2' está previsto para el próximo 18 de noviembre (también en PC, tras más de un año en fase de prueba), permitiendo a los jugadores adentrarse en partidas multijugador cooperativo que los llevará a enfrentarse contra criaturas creadas en un experimento fallido. Dado que esta entrega estará disponible en el nuevo sistema de Sony, es fácil pensar que contará con mejoras en el apartado visual, y así será evidentemente.

Antes de entrar en detalle, comentar que el estudio ha compartido un vídeo de esta versión siendo ejecutado por la futura plataforma de la compañía japonesa. En él, además de ver el tipo de jugabilidad que ofrece 'Killing Floor 2', podréis observar las mejoras realizadas por TripWire, las cuales os vamos dejar detalladas a continuación. Podréis encontrar el vídeo justo al final de las mejoras visuales que se han incluido en la versión para PlayStation 4 Pro. Por supuesto, siempre y cuando vuestro PC esté capacitado para ello, os recomendamos seleccionar la opción 4K del vídeo de Youtube para que podáis ver con mayor detalle el aspecto que tiene. Dicho esto, vamos con las mejoras:

Renderizado 1800p con tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200x1800) optimizada para televisores 4K.

Incorporación más eficaz del supersampling e incremento en tasa de cuadros por segundo en HDTV.

Uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a calidad "Ultra".

Imagen asociada al video 36037

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.