Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son las novedades que llegarán a Street Fighter 5

Estas son las novedades que llegarán a Street Fighter 5

Tras las críticas recibidas por los usuarios durante estos últimos meses debido a la forma de lanzar esta entrega, Capcom ya trabaja en varias soluciones

Sin avatar
09/06/2016 19:48
Street Fighter V

Parece haber llegado un poco de cordura a Capcom y, por ende, también a 'Street Fighter V'. Tras las críticas recibidas por los usuarios durante estos últimos meses en relación a la forma de lanzar esta entrega, la compañía nipona se ha puesto el mono de trabajo para corregir los problemas que asolan a 'Street Fighter V'. La primera medida tomada es el modo "expansión cinemática de la historia", la cual nos brindará la opción de disfrutar de una historia más detallada con los 16 personajes del plantel de 'Street Fighter V' y con dos modos de dificultad, Normal (30.000 FM por completarlo) y Extra (50.000 FM). Estará disponible a finales de este mismo mes, ofrece cinco capítulos y se llama "A Shadow Falls". 

En otro orden de cosas, Capcom también pretende añadir a 'Street Fighter V' dos modos de juego en solitario: Extra Battle y Vs CPU. Las demandas de los usuarios no han caído en saco roto y han llegado gasta los oídos de la compañía, quien por fin pondrá solución a uno de los mayores problemas de 'Street Fighter V', es decir, la ausencia de modalidades Single Player. De forma adicional, comentar que los desafíos diarios de 'Street Fighter V' cambian de nombre y pasarán a llamarse "Objetivos". En esta modalidad, nuestra misión no es otra que acabar con una serie de objetivos en orden y así conseguir Fight Money. De momento, no hay fecha concreta para estas implementaciones.

Por último, comentar que Capcom tiene previsto eliminar por completo las micro-transacciones dentro del juego. La compañía, tras numerosas pruebas, ha visto que el tema de los Zenny no ha funcionado como esperaba y han cambiado la estructura de compra, pasando a usar directamente PlayStation Store y Steam para la gestión de estas compras. A continuación os dejamos una lista con los precios. 

Nuevos personajes: 100.000 Fight Money - 5.99 euros/dólares

Nuevos escenarios: 70.000 Fight Money - 3.99 euros/dólares.

Escenarios alternativos: 40.000 Fight Money - 1.99 euros/dólares

Trajes de historia: 40.000 Fight Money - 1.99 euros/dólares

Trajes Premium: 3.99 euros/dólares.

Fuente: Capcom Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/06/16 03:23:13
00
trajes premium jajaja por algun lado saldrian , y eso que dijeron que todo se compraria condinero del juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.