Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Éstas son las ediciones especiales de Street Fighter 5

Éstas son las ediciones especiales de Street Fighter 5

Confirmadas de momento para Japón, en ellas encontramos desde trajes para Ryu y otros luchadores, así como un DVD con consejos para los iniciados

Fran Pineda
04/01/2016 10:00
Street Fighter V

'Street Fighter V' está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 16 de febrero cuando por fin podamos echarle el guante a lo nuevo de Capcom, y ahora sí, adentrarnos en intensos combates - con nuevas características jugables de por medio - ya sea en su modo offline o multijugador. 

Hasta la confirmación oficial por parte de Capcom, una tienda online japonesa ha desvelado las que serán para territorio nipón las ediciones especiales de la quinta entrega de la franquicia. Disponible en dos versiones, Valuable y Volcanic, éstas tendrán un precio en torno a los 100 y 108 dólares, respectivamente. Veámos qué contiene cada una de ellas. 

Valuable Edition incluye un libro con entrevistas a los desarrolladores, trajes para Ryu, Chun-Li, Cammy y M.Bison, una caja con arte del juego y movimientos, colores alternativos para todos los personajes, un código con 1.000 Zeni (moneda del juego) así como un DVD con 60 minutos de duración en el que Ryuchi "Woshige" Shigeno - responsable de las batallas y apartado jugable del título - nos cuenta algunas tácticas/consejos. 

Por otro lado, la Volcanic Edition incluye todo lo anterior, además de algunos trajes extra para Ryu y Chun-Li y más Zeni.

Ambas ediciones estarán disponibles en japón a partir del día 18 de febrero, tanto para PC como PlayStation 4. Como decíamos anteriormente, Capcom no ha confirmado por ahora su lanzamiento en Occidente.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ivandam 05/01/16 05:18:14
00
ese es Ryu o Rambo??? XDXD
0 0
Infinity
Infinity 04/01/16 20:31:24
00
Caro para lo que ofrece
0 0
Lilith
Lilith 04/01/16 10:22:56
00
Aquí sólo tienen la edición normal y una que viene con caja metálica, vaya... sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.