Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son algunas de las novedades que Call of Duty: Infinite Warfare mostrará en el E3

Estas son algunas de las novedades que Call of Duty: Infinite Warfare mostrará en el E3

A traves de Twitter Infinity Ward ha querido brindarnos un pequeño adelanto de lo que nos mostrarán en la feria de Los Ángeles

Álvaro Miranda Sertal
05/06/2016 14:30
Call of Duty: Infinite Warfare

A día de hoy la franquicia 'Call of Duty' es uno de los referentes de nuestro medio en cuanto a popularidad, moviendo a millones de usuarios con cada uno de sus nuevos anuncios. Su última entrega 'Infinite Warfare' se nos presentó de forma oficial hace apenas algunos meses corriendo a cargo del estudio Infinity Ward, padres de la saga 'Modern Warfare'. Desde su anuncio no hemos podido conocer muchas novedades pero con la cercanía de la celebración del E3 es altamente probable que se nos muestre nuevo contenido.

De hecho la franquicia es una de las participantes habituales de la feria y parece que esta nueva edición no será la excepción. Desde la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty se ha realizado cierta publicación confirmando la presencia del título en la feria, además de adelantarnos ligeramente cual sería alguna de las novedades presentadas. Al parecer a lo largo del día 13 de junio se nos presentará un vistazo en profundidad de su modo campaña con nuevo gameplay exclusivo.

Por el momento solo indican que se centrarán en mostrar esta faceta del título ya que gran parte de sus esfuerzos se han volcado en ofrecernos una campaña de calidad contando con nuevos fichajes que vienen de estudios tan centrados en la narrativa como Naughty Dog.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 05/06/16 16:54:40
02
Pues, Overwacht y Bettleborn ya salieron, y Battlefield 1 esta en camino también, quien va a jugar a Infinite Warfare?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.