Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son algunas de las novedades de South Park: The Fractured But Whole

Estas son algunas de las novedades de South Park: The Fractured But Whole

Por medio de un nuevo diario de desarrollo los creadores de la franquicia nos muestran como han dado vida al título

Álvaro Miranda Sertal
24/07/2016 17:19
South Park: The Fractured but Whole

Tras el estreno y éxito de ‘South Park: La Vara de la Verdad’ sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, no quedaron satisfechos del todo, por lo que comenzaron a desarrollar esta segunda parte conocida como ‘South Park: The Fractured But Whole’. Esta nos vuelve a trasladar al mítico pueblo estadounidense en el que deberemos embarcar una nueva aventura como el chico nuevo.

Por medio de un nuevo diario de desarrollo ambos nos explican cómo han ido dando forma a sus ideas para esta secuela. Esta entrega nos sitúa justo al día siguiente de los hechos ocurridos en ‘La Vara de la Verdad’, los niños se cansan de los juegos de caballeros y espadas comenzando así una batalla de superhéroes por los derechos de una franquicia cinematográfica. Esto además de implicar cambios en el argumento también se traslada al sistema jugable e ambientación. Así podremos elegir entre diferentes clases para crear a nuestro personaje, basados en los superhéroes que ya todos conocemos, así como su aspecto e habilidades. Para darle un soplo de aire fresco en el sistema de combate se ha implementado un sistema de movimiento por casillas con el que podremos adoptar formaciones, posicionarnos, utilizar elementos del escenario para ser más efectivos o realizar ataques combinados con nuestros compañeros.

Para finalizar, como nota curiosa Trey y Matt nos explican el origen del nombre de esta nueva entrega. Nos cuentan que en esta secuela nuestro protagonista ha desarrollado aún más las capacidades especiales de su esfínter, por lo que podría llegar a rasgar el espacio tiempo con sus "habilidades". Su primera idea fue llamar directamente al título “El ojete del tiempo”, por eso de que es una abertura en el espacio tiempo, en fin… Pero desde Ubisoft señalaron que no podían usar esa palabra en el título, por lo que tiraron del juego de palabras “But Whole”. Por separado no tienen malicia alguna pero si juntamos ambos términos se obra el milagro...

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darklink12
darklink12 25/07/16 00:11:41
00
Pues es que al menos para mi no necesitaba tan explicacion el titulo, o al menos yo lo entendí a la primera xD
Bueno si alguien no sabe ingles lo entendería despues de todos es un juego de palabras.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 24/07/16 23:50:33
12
Ahora que entiendo el sentido del título debo admitir que me parecen unos genios xD

Lástima que no salga para PS3... :/
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.