Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Estamos en directo con RED ADN Live

Estamos en directo con RED ADN Live

Podéis seguir toda la actualidad en directo, disfrutar de las mejores bandas sonoras de videojuegos y entrar a nuestro chat

Mario Seijas González
18/09/2018 12:36
ADNLIVE

Hoy, como todos los días podéis disfrutar de nuestra selección de bandas sonoras de videojuegos al mismo tiempo que estás al día con toda la actualidad del mundo de los videojuegos. RED ADN Live es un proyecto de emisión en directo que nos permite estar más en contacto con vosotros, abriéndoos las puertas de nuestro lugar de trabajo e informaros de las novedades lo antes posible.

Iniciaremos cada streaming a partir de las 10:00 y durará hasta las 16:00 aproximadamente. Durante este tiempo están sonando las mejores bandas sonoras de videojuegos que hemos seleccionado para vosotros e interrumpiremos la emisión sólo para daros las noticias más importantes del día y debatir sobre ellas con vosotros.

Un programa nuevo para vosotros

Además de todo esto, los miércoles a las 17:00 tenéis una cita con RADIO ADN un proyecto de radio de videojuegos, dedicado a la actualidad, la opinión, y sobre todo a la diversión. Únete a nosotros en el chat para participar en el programa y mandarnos tus propuestas para las secciones.

Te recordamos que los usuarios que se suscriban a nuestro canal de Twitch entrarán en sorteos en un futuro. ¡Únete a RED ADN!



Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 19/09/18 00:18:44
00
Tengo que admitir que la idea me parece original, no me desagrada el modo en que lo planteáis, pero por tema de horarios no creo que vaya a coincidir en algún tiempo, así que adelante y mucho ánimo, porque aunque no sepa cómo lo estéis haciendo voy a hacerme una imagen mental y fingir que vais por buen camino. Dicho esto y tomando la anterior afirmación por verdadera, ya puedo introducir el topicazo y decir: seguid así.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.